Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes participan en la película de terror «The Menu»

Hasta ahora se han dado pocos detalles sobre la película1 min


0
74 shares

Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes se han unido al reparto de la próxima película de terror de Searchlight. The Menu. Taylor-Joy es una actriz en ascenso cuyos proyectos incluyen Los nuevos mutantes, Split, Glass y La bruja.

Más recientemente, sorprendió a los espectadores con su premiada interpretación de Beth Harmon en la serie de Netflix, The Queen’s Gambit. Por su parte, Fiennes es conocido por interpretar a Voldemort en las películas de Harry Potter, así como por su impresionante trabajo en La lista de Schindler. El codiciado actor también aparecerá en la próxima película de James Bond, No Time to Die, y en la precuela de Kingsman The King’s Man.

Al parecer, Taylor-Joy está en fase de negociación, mientras que Fiennes acaba de cerrar un acuerdo para aparecer en la película. Mark Mylod, director de Succession de HBO, dirigirá The Menu, con Adam McKay como productor.

Hasta ahora se han dado pocos detalles sobre la película, pero se enmarcará en los géneros de terror y comedia negra. La trama seguirá a una joven pareja que viaja a una isla aislada para cenar en un exclusivo restaurante. El restaurante está dirigido por un aclamado chef que invita a la pareja a una lujosa experiencia de degustación, con algunas sorpresas en el camino. Taylor-Joy interpretará a la mitad de la pareja y Fiennes al chef.

The Menu está ganando terreno con dos grandes nombres como Taylor-Joy y Fiennes. Será emocionante ver a estos dos actores aclamados por la crítica compartiendo pantalla en una película de terror.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares