Shazam 2: Jack Dylan Grazer, anuncia una secuela más divertida y llena de acción

Grazer ha compartido algunos detalles sobre la secuela1 min


0
80 shares

El protagonista de «Shazam 2», Jack Dylan Grazer, anuncia una secuela más divertida y llena de acción: «Esta vez nos vamos a librar de mucho más»

La próxima película de animación de Pixar, Luca, es una fantástica historia de madurez ambientada en los años 50, que sigue la amistad de dos jóvenes, Luca (Jacob Tremblay) y Alberto (Jack Dylan Grazer) con su propio y singular secreto: en realidad son monstruos marinos que están desesperados por conocer más del mundo humano y vivir sus propias aventuras.

Steve Weintraub, de Collider, tuvo la oportunidad de charlar con los dos actores que encabezan el reparto de voces y, en el transcurso de la conversación, preguntó sobre las novedades de algunos proyectos futuros, como la próxima Shazam: Furia de los Dioses, para la que Grazer regresará, así como el remake de acción real de Disney de La Sirenita, donde Tremblay se ha incorporado al reparto como Flounder.

Grazer ha compartido algunos detalles sobre la secuela de Shazam, y resulta que está tan entusiasmado como nosotros con los grandes nombres que se han añadido al reparto:

«Es un gran reparto. Tenemos a Helen Mirren, tenemos a Lucy Liu, tenemos a la nueva estrella emergente Rachel Zegler de West Side Story de Steven Spielberg. El guión es divertidísimo. Tengo que decir que es más divertido que el primero. Esta vez nos libramos de mucho más. Está lleno de acción y tiene giros y vueltas y es súper divertido. El traje es diferente, sin capucha. Y los zapatos se parecen a los de Iron Man. Oh, espera, no. Iron Man no existe. ¿Quién es Iron Man?»

Cuando se le preguntó por su reacción al leer el guión, Grazer se explayó definitivamente. «Fue como, ‘¡Oh, wow!’. Totalmente». Pero antes de poder explayarse mucho más, el actor vaciló. «Será mejor que no lo haga. No quiero hacer un Tom Holland».

Pero Grazer estuvo encantado de hacerse cargo de la entrevista en cuanto a preguntar a su coprotagonista Luca Tremblay sobre la aparición de Flounder en La Sirenita. «¿Está animado?» preguntó Grazer.

«No quiero decir demasiado, amigo», dijo Tremblay, después de compartir con nosotros que «trabajar en la película ha sido increíble» y que le gusta mucho «lo que hicieron con el diseño del personaje de Flounder».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares