Bill Skarsgård se une a la cuarta entrega de John Wick

La cuarta entrega de la saga se rodará en Francia1 min


0
63 shares

La franquicia de John Wick sigue expandiéndose con una cuarta entrega y sí, Keanu Reeves, volverá a dar vida al asesino a sueldo más aguerrido del cine. El rodaje de la película está a punto de comenzar en Francia y antes de que eso ocurra, el equipo de producción acaba de fichar a un rostro muy conocido..

Bill Skarsgård se ha unido al elenco del filme, asimismo, Chad Stahelski, quien se ha colocado detrás de las cámaras en las anteriores entregas de la franquicia, volverá como director.

De esta forma, Skarsgård se une a un reparto que ya cuenta entre sus filas con Reeves, Yen, Shamier Anderson y Rina Sawayama. Según informa Collider, los detalles sobre el personaje del nuevo fichaje se mantienen en secreto. ¿Será un enemigo o un aliado del protagonista?

Skarsgård es conocido por haber interpretado a Pennywise, el diabólico payaso creado en el papel por Stephen King, en It y su secuela It: Capítulo 2. El intérprete, hermano de Alexander y Gustaf Skarsgård e hijo de Stellan Skarsgård, también ha participado en títulos como Deadpool 2, Castle Rock, Nación salvaje y Atómica.

Este último proyecto, con Charlize Theron como protagonista, estuvo dirigido por David Leitch, quien se colocó detrás de las cámaras -junto a Stahelski- en la primera entrega de la saga sobre el asesino titulada John Wick. Leitch, además, también dirigió la secuela sobre el Mercenario Bocazas de Marvel interpretado por Ryan Reynolds.

John Wick 4 cuenta con guion de Shay Hatten -el mismo detrás del libreto de Ejército de los muertos de Zack Snyder- y Michael Finch. Los detalles sobre la trama de la cuarta entrega son desconocidos, pero el final de su predecesora, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, mostró la alianza entre el protagonista y el Rey Pescador (Laurence Fishburne) para vengarse de la Alta Mesa.

La cuarta entrega de la saga se rodará en Francia, Alemania y Japón. Reeves ya se encuentra en París, ciudad en la que se rodarán escenas en exteriores durante un par de semanas. Más tarde, la producción se trasladará a Berlín y a Japón. No obstante, la acción tendrá lugar principalmente en París y Berlín.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares