Inger Devera delatará a los hombres casados que le coquetean por Instagram

1 min


0
68 shares

Inger Devera mostró su enojo en las redes sociales y estuvo a punto de delatar a los hombres casados que le han escrito para coquetearle.

A través de sus historias de Instagram, la exbailarina dejó a sus seguidores boquiabiertos, al advertirle a los hombres que tienen pareja que no la busquen elogiar más, de lo contrario, serán sometidos al escarnio público por ella misma.

“Próximo hombre casado, comprometido, con pareja que me escriba un mensaje directo como si fuera lo soltero, lo publico y lo menciono. Es una falta de respeto hacia mí y hacia tu compañera”, fue parte de lo que escribió la artista.

Así mismo, aseveró que la persona que se dirija a ella en esos términos no le importa respetar a su pareja, contrario a eso, ella sí respeta las relaciones, por lo tanto no quisiera ser la tercera.

Tras cinco años de matrimonio y tres hijos en común, Miguel Ignacio Mendoza e Inger Devera decidieron separarse en octubre de 2019. El cantante le habría sido infiel a Inger con Melanny Mille, la actúa madre de su primera hija.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777