Dayana Perozo estrena su línea de ropa “Espiritu Luchador” ??

1 min


0
57 shares
Dayana Perozo

La entrenadora personal y coach nutricional Dayana Perozo arranca con pie firme su nuevo proyecto, el lanzamiento de su propia marca “Espiritu Luchador”, una línea de ropa para damas diseñada para el entrenamiento funcional pero sin perder la noción de la moda y los colores en tendencia. “Las mujeres somos coquetas por naturaleza, sentirnos hermosas mientras entrenamos, también es posible”, indica.

Perozo, que vivió en carne propia la dura realidad de la vida de los inmigrantes, batalló fuertemente para poder lograr su sueño americano y hoy, materializado, refleja en cada prenda el espíritu luchador que la lleva a sentirse ganadora todos los días. “La vida me ha enseñado muchas lecciones y todo se trata de una batalla diaria, cada logro por muy pequeño que sea es una victoria acumulada y eso es lo que refleja mi marca”, realza Perozo visiblemente entusiasmada.

Nacida en Venezuela, Dayana también ha desarrollado un plan de adelgazamiento y definición que cuenta con más de 400 casos de éxito que junto con su propia experiencia, sirve como carta de presentación para inspirar a sus alumnos a alcanzar un estado de plenitud emocional y espiritual al mismo tiempo que logren sus metas de transformación física. “Siempre digo que el éxito lo decide cada persona desde su interior, pero a veces un empujoncito es necesario para ayudarlos a tomar esa decisión”, destaca.

Dayana Perozo es Modelo Fitness, Competidora de NPC Coach en nutrición avalada por IBNFC y inscrita en el Registro de Profesionales de la Salud de Estados Unidos como asistente médico- RMA. Con el propósito de motivar e impulsar a que otras logren alcanzar la salud emocional, espiritual y física que merecen, Perozo mantiene su premisa: “El Éxito lo Decides Tú”.

Las prendas de la colección Espiritu Luchador están disponibles en: www.dayanaperozo.com al igual que los planes de asesoría nutricional y entrenamiento personal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor