Los créditos del episodio 2 de Loki insinúan la identidad secreta de «la variante»

Esto parece estar respaldado por los créditos finales del episodio 2 de Loki2 min


0
80 shares

Los créditos del episodio 2 de Loki dejan caer una sutil pista de que «Lady Loki» es en realidad una versión de una villana de Marvel llamada la Encantadora.

La Autoridad de la Variación Temporal ha jurado proteger la línea de tiempo, pero parece que han encontrado su pareja en una variante de Loki, el Dios de la Travesura, que ha estado viajando por la línea de tiempo causando estragos. En el episodio 2 de Loki se vio incluso cómo esta versión (aparentemente) malvada de Loki creaba el Multiverso de la Locura de Marvel.

La variante peligrosa parece ser Lady Loki, interpretada por Sophia Di Martino. En los cómics, Lady Loki fue creada como parte del Ciclo del Ragnarok, cuando el espíritu de Loki poseyó el cuerpo humano que debía convertirse en la reencarnación de Sif. Sin embargo, la versión de Lady Loki en el UCM ha sido modificada de forma bastante curiosa, sobre todo con su característico pelo negro cambiado por el rubio, especialmente extraño dado que Di Martino es naturalmente morena y se ha teñido el pelo para este papel. Esto, naturalmente, ha hecho que se especule con la posibilidad de que se produzca un nuevo giro y que, después de todo, no se trate de una variante de Loki.

Esto parece estar respaldado por los créditos finales del episodio 2 de Loki, al menos, en algunos idiomas. En inglés, el personaje de Lady Loki aparece como «The Variant» en los créditos del episodio 2, pero en el extranjero se le ha dado el nombre de «Sylvie».

En los cómics, Sylvie Lushton era una joven que se despertó una mañana con poderes mágicos y se autodenominó la nueva Encantadora. Aunque ella no lo sabía, en realidad, había sido creada por Loki como parte de una trampa contra los equipos que se hacen llamar «Vengadores». La idea era que se infiltrara en cualquier equipo de Young Avenges, y que Loki conociera todos sus secretos a través de ella, mientras que su personaje estaba diseñado para causar la máxima fricción.

Esto encajaría bien con el hecho de que Marvel haya optado por hacer de este personaje, aparentemente Lady Loki, pero nunca identificado como tal en la pantalla y ni siquiera nombrado en los créditos en inglés, una rubia en lugar de una morena. Es más, el episodio 2 de Loki también insinúa que el dios embaucador posee el poder de crear entidades -al menos duplicados-, dobles corporales exactos, así que no hay razón para que un Loki no pueda haber creado también a este ser. Si ese es el caso, entonces la verdadera variante de Loki que está causando todos estos problemas sigue por ahí en la línea de tiempo en algún lugar, disfrutando del caos que su peón está causando.

Si se trata de Enchantress, es posible que Loki no sea el final de su historia. Marvel está estableciendo claramente a los Young Avengers; Wiccan y Speed fueron presentados en WandaVision, Patriot en The Falcon and The Winter Soldier, y el Ojo de Halcón de Kate Bishop pronto hará también su debut en el UCM. Dados los lazos de Enchantress con los Jóvenes Vengadores, es posible que también se quede cuando termine esta serie. Puede parecer que el tiempo de Tom Hiddleston como Loki está llegando a su fin, pero eso no significa que algunos de los personajes secundarios de esta serie no puedan llegar a ser actores importantes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares