Bridgerton: Regé-Jean Page, no estaba preparado para las escenas de sexo de la serie

Page decidió no volver a la serie2 min


0
80 shares

El actor Regé-Jean Page no estaba preparado para la sensación que tuvo al conocer las numerosas escenas de sexo de la exitosa serie de Netflix, Los Bridgerton. La serie de época estaba protagonizada por Page en el papel de Simon junto a Phoebe Dynevor como Daphne, cuya improbable historia de amor era el eje central de la primera temporada.

La serie se adentró en la frustración del amor ilícito, las tensiones familiares y la limitación de las circunstancias en el drama de época de la Regencia.

Tras el éxito inicial de Bridgerton, la serie recibió un encargo de varias temporadas. La serie se basa en las populares novelas de época de Julia Quinn, cada una de las cuales sigue a un miembro diferente de la familia Bridgerton. La primera temporada se centró principalmente en Daphne, la hija mayor del clan, que se enamoró inesperadamente de Simon y él de ella después de que se utilizaran el uno al otro para alejar a cualquier posible pretendiente fingiendo que estaban enamorados. El engaño no duró mucho, ya que los sentimientos se desarrollaron entre ellos. Al final de la temporada, la pareja parecía ser feliz y había dado la bienvenida a su primer hijo.

Page habló recientemente con THR durante el evento Drama Actor Round Table y le preguntaron si su familia estaba preparada para las escenas de sexo de Bridgerton. Reveló que no sólo su familia no estaba preparada, sino que él mismo tampoco lo estaba. Lee la cita completa de Page a continuación:

«Nadie estaba suficientemente preparado. Yo no estaba suficientemente preparado, y estaba allí. Creo que la gente estaba agradecida por la intensidad de los aspectos románticos de Bridgerton; no estoy seguro de lo agradecido que estaba yo de verlo por mí mismo. Fue abrumador. Pero creo que la gente buscaba sentirse abrumada. Mi familia no quiere sentirse abrumada por mi trasero, en concreto, con demasiada frecuencia, pero lo aceptarán en esta ocasión porque todo el mundo parece estar terriblemente feliz».

Page decidió no volver a la serie a pesar de que se informó de que habría recibido 50.000 dólares por episodio si decidía quedarse. Un comunicado oficial publicado en la cuenta de Twitter de la serie confirmaba el cambio de reparto el viernes 2 de abril, actuando como narradora anónima de la serie, Lady Whistledown. En él se explicaba que la segunda temporada de la serie se centraría en la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) de una vizcondesa.

A continuación, se anunciaba que Page abandonaría la serie y que su esposa en pantalla, Daphne, seguiría siendo una parte integral de la serie en el futuro.

Como Simon, Page era realmente un antagonista de una temporada destinado a ser reformado en sus formas por la mujer que amaba y a través de su hijo. Si permaneciera en la serie, pasaría a un segundo plano y los fans de Bridgerton no se centrarían en el siguiente miembro de la familia cuya historia se contaría en el drama de época. Aunque el destino de Page haya sido ser una superestrella de una sola vez para la serie de Shonda Rhimes, lo cierto es que no ha terminado de dejar su huella en la industria del entretenimiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares