Marvel admite que el mayor error de Spider-Man no fue culpa suya

Spiderman pensó que había traído el primer simbionte a la Tierra2 min


0
68 shares

Tras los sucesos de El Rey de Negro, Spider-Man se culpó de la llegada del Dios de los Simbiontes al Universo Marvel, ya que creía que traer el simbionte Venom a la Tierra era lo que, en última instancia, provocaba el posterior ataque. Sin embargo, Venom acaba de revelar a Peter Parker que el ejército de Knull no encontró la Tierra por su culpa y que no debería cargar con ninguna culpa por lo ocurrido. El mayor error de Peter no fue culpa suya.

Con información de Screen Rant

Spiderman pensó que había traído el primer simbionte a la Tierra cuando se quedó con su traje alienígena tras los acontecimientos de Secret Wars. Como es sabido, el simbionte empezó a corromper a Peter, lo que le llevó a separarse de él. Sin embargo, cuando Spider-Man perdió el traje, encontró un nuevo huésped en Eddie Brock, lo que llevó a la creación de Venom. En el evento King in Black, Knull vino a la Tierra en busca de Eddie. Debido a esto, Peter se sintió responsable de la muerte y la destrucción que el Dios de los Simbiontes causó, ya que se culpó del efecto dominó que llevó al dios oscuro a invadir su planeta natal.

En Venom #200 de Donny Cates, Ryan Stegman, JP Mayer, Frank Martin, Eddie convoca una muy necesaria reunión con Spider-Man, ya que el antiguo Venom se ha convertido en el nuevo Rey de Negro y está usando sus poderes para el bien en lugar del mal. Spider-Man le dice a Eddie que se lo debe, ya que él dio un paso adelante cuando no pudo. Eddie inmediatamente aplasta la noción de que Peter es responsable del ataque del Rey de Negro, revelando que los simbiontes han estado en la Tierra durante miles de años, incluyendo algunos que lucharon en Vietnam, formando parte del programa Arma Plus, e inspirando La Leyenda de Beowulf.

Peter está sorprendido por la revelación y le pregunta a Eddie desde cuándo lo sabe. Brock le dice que se enteró el día que un dragón simbionte apareció en la Tierra. Admite que debería haberle contado a Spiderman la historia de los simbiontes, pero los dos acaban enterrando la eclosión. Peter sigue confundido al ver que Eddie se ha convertido en una figura divina, pero acepta ayudarle si alguna vez lo necesita.

Spider-Man se siente muy mal por la invasión de los simbiontes, ya que cree que ha sido el responsable directo de que Knull haya encontrado su casa y haya intentado destruir todo y a todos los que ha amado. Ahora puede quitarse un enorme peso de encima sabiendo que él no trajo el primer simbionte a la Tierra.

El mayor error de Spider-Man en realidad no fue su culpa en absoluto. Para un héroe que se preocupa profundamente por la responsabilidad, seguramente dormirá mejor sabiendo que el ataque del Rey de Negro no es culpa suya. Venom #200 ya está en las tiendas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares