“No da risa, no es chiste”: Francisco Leon contra Mariangel Ruiz por reírse de su confesión 🏳️‍🌈😥

1 min


0
97 shares

El modelo y mister venezolano Francisco León se volcó en contra de Mariángel Ruiz tras hacer un desafortunado comentario sobre la noticia de su orientación sexual.

Recientemente el animador se declaró abiertamente homosexual tras años de callar y mantener su identidad sexual en secreto, aunque muchos seguidores del criollo aseguran que no es noticia nueva.

Como era de esperarse, la declaración del artista terminó causando revuelo en las redes sociales y aunque algunos apoyan a Francisco, otros se tomaron a modo de broma la confesión del también cantante.

En este sentido Osmel Sousa, ha hecho varias publicaciones refiriéndose a León “Desde que ganó nosotros lo sabíamos”, reaccionó el Zar de la belleza ante el video donde el venezolano se declara homosexual.

Al parecer a Mariángel Ruíz le parecía gracioso las palabras de Osmel y el mismo Francisco identificó esto como una burla para él y todos lo miembros de la comunidad LGBTQI+.

«Jajajajajajajaja», escribió Ruíz en una publicación de Osmel riéndose del comentario de Osmel sobre la orientación sexual del modelo.

A lo que, el criollo no se quedó callado y le respondió contundentemente a la exreina de la belleza venezolana «Lamentablemente eso no da risa Mari, no es chiste asumir la responsabilidad de hacer algo publico, no es chiste por el contexto. Los siento no lo es por los millones que en Latinoamérica sufren. De ese señor espero cualquier burla pero que  que le sigas el juego y te rías como en un circo», le comentó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777