Las primeras imágenes de Jurassic World 3 muestran el origen de los dinosaurios

Trevorrow anunció que un avance exclusivo de Dominion se proyectaría en IMAX2 min


0
74 shares

Las primeras imágenes de Jurassic World: Dominion han sido compartidas por el director Colin Trevorrow antes de un avance exclusivo en IMAX de la esperada película. La próxima tercera película será la última de la trilogía de Jurassic World y ha tardado mucho en llegar.

El rodaje de Jurassic World: Dominion comenzó a principios de 2020, pero se retrasó posteriormente debido a la pandemia de coronavirus. El rodaje se reanudó ese verano antes de concluir en noviembre de 2020, pero la fecha de estreno de la película se retrasó hasta 2022.

Retomando cuatro años después de los acontecimientos de Jurassic World: Fallen Kingdom, Dominion contará con el regreso de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente. Pero lo más destacable es el regreso de personajes de la trilogía original. Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum retoman sus papeles de la trilogía original de Parque Jurásico y aparecerán como personajes principales. Mientras que los que esperaban que el tráiler de la película se quedarán decepcionados, pero hay buenas noticias.

Trevorrow anunció que un avance exclusivo de Dominion se proyectaría en IMAX frente al F9 y, aunque el director ha dicho que no se publicará oficialmente en Internet, ahora ha mostrado un clip del avance. El video, de 15 segundos de duración, muestra al dinosaurio emplumado de las imágenes anteriores, esta vez en acción, antes de hacer un paneo sobre otras criaturas prehistóricas. Finalmente, se muestra un breve vistazo a dos dinosaurios enfrentándose antes de un corte a negro. Vea el clip a continuación:

Las imágenes del clip son una gran provocación que sirve para dar bombo a las primeras imágenes oficiales de Jurassic World: Dominion. Al final de Fallen Kingdom, los dinosaurios escapan de la mansión Lockwood y salen al mundo, presagiando cosas malas. Sin embargo, parece que Trevorrow y compañía están evitando mostrar imágenes de dinosaurios en el mundo moderno.

El clip de arriba muestra el origen de una nueva especie de dinosaurios que se introducirá en Jurassic World: Dominion, así como otras que se introducirán, ambientadas 65 millones de años antes de los acontecimientos de la nueva película.

Por suerte, este clip de 15 segundos es sólo un breve vistazo al avance completo y ampliado en IMAX. El avance completo de Jurassic World: Dominion contiene muchas otras imágenes, como la del T-Rex atacando un autocine. Este acto, junto con las siete nuevas especies de dinosaurios, será probablemente vital para la película, ya que proporcionará nuevo material de estudio para el regreso de los doctores Ellie Sattler, Alan Grant e Ian Malcolm de la trilogía original. Queda por ver cómo se integrarán los nuevos dinosaurios en la época moderna, pero está claro que, en Jurassic World: Dominion, los humanos se enfrentarán a una amenaza aún mayor, una que ha sido liberada en el mundo para causar estragos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares