Primer vistazo al Bruce Wayne de Michael Keaton en «The Flash»

The Flash llega finalmente a los cines el 4 de noviembre de 20221 min


0
63 shares

A medida que la producción de The Flash continúa en Londres, también lo hace la reciente afluencia de imágenes reveladoras de la esperada película. Los fanáticos pueden ver ahora un vistazo al tan esperado regreso de Michael Keaton como Bruce Wayne, canalizando importantes vibraciones de Batman Beyond en el camino.

Keaton fue visto en el set de rodaje junto con el propio Barry Allen, Ezra Miller, luciendo un corte de pelo familiar que recuerda a su época como Batman en las películas dirigidas por Tim Burton. Su fresco atuendo le sienta bien a este Bruce Wayne, que se asemeja al instante al icónico papel que dejó atrás hace casi 30 años.

El breve vistazo no ofrece muchos detalles, pero debería dar un pequeño empujón de nostalgia a los que anticipan su regreso bajo la capucha. Aunque no se ha confirmado si la permanencia de Keaton como Batman continuará más allá de The Flash, los informes más recientes indican que es muy posible que acabe convirtiéndose en un pilar del DCEU.

Andy Muschietti dirige el proyecto, que lleva tiempo gestándose, a partir de un guión de Christina Hodson, de Birds of Prey, que también está trabajando en una película en solitario de Batgirl. The Flash se inspirará en Flashpoint y verá a Barry Allen retroceder en el tiempo, explorando inadvertidamente otras líneas temporales. Ben Affleck regresará como Batman, pero no será el único cruzado con capa en la pantalla. La película verá el regreso de Keaton como el Caballero Oscuro por primera vez desde Batman Returns de 1992. Completan el reparto Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen y Ron Livingston como Henry Allen, que sustituye a Billy Crudup como el padre de Barry tras su aparición en La Liga de la Justicia. Sasha Calle hará su debut teatral como Supergirl, cuyo traje los fans pudieron ver durante la producción durante el fin de semana festivo.

La estrella de las redes sociales Rudy Mancuso y Saoirse-Monica Jackson (Derry Girls) se unen al proyecto en papeles no revelados.

Después de años de agitación creativa y de expectación por parte de los fans, The Flash llega finalmente a los cines el 4 de noviembre de 2022. Echa un vistazo a la imagen de abajo:

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares