Kourtney, Kim, Khloé, Kendall o Kylie, ¿quién es la Kardashian-Jenner más difícil para trabajar? ??

La matriarca de la mediática familia, también reveló quién es la hija con la que es más fácil trabajar1 min


0
86 shares

Desde siempre se ha hecho saber que Kris Jenner, la matriarca de la familia Kardashian, es quien administra el negocio de sus hijas, -cosa que ha hecho muy bien-, pero como no todo lo que brilla es oro, reveló que no es fácil trabajar con todas.

Hablando sobre el episodio de reunión de Keeping Up With the Kardashians, se le preguntó a la famosa momager si ella era la “mente maestra diabólica” que la gente la ha pintado ser.

“No”, respondió, explicando; “creo que un manager es definitivamente alguien que organiza todo el caos y trata de proponer grandes ideas y trabajar juntos y colaborar con los hijos”.

Como dijo Kim, “me molesta cuando dicen, como, si algo realmente trágico sucede o algo realmente triste, la gente dice, ‘Sabes que Kris Jenner estuvo detrás de esto’. Como si esas cosas sucedieran. Somos una familia tan unida. Todo es amor“.

“Ni siquiera conozco la mitad de las historias que salen, y mucho menos sé a quién llamaría”, comentó Kris.

Cuando se le preguntó quién era la hija más difícil para trabajar, Kris no se anduvo con rodeos y reveló directamente que Kourtney Kardashian era bastante difícil de tratar.

Kourtney estuvo de acuerdo, explicando: “No quiero hacer cosas si no es algo que realmente me guste. Mi respuesta es no para la mayoría de las cosas y si va a ser sí, quiero saber cada detalle de lo que estoy haciendo”.

Mientras tanto, nombró a Kendall Jenner como la hija la más fácil de trabajar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares