Ricardo Montaner contesta a una hater en defensa de su yerno Camilo

1 min


0
68 shares

Un imprudente comentario por parte de una fanática captó la atención de Ricardo Montaner y el cantante no dudó en admitir que la bloquearía de sus redes sociales.

La mujer le propuesto quitar a su yerno Camilo Echeverry del concierto que tendrán el próximo 31 de julio, junto a toda su familia.

En el comentario, ella alegaba que lo quería mucho y que admiraba sus canciones, pero que solo pagaría el ingreso a su concierto si sacaba al colombiano de la lista.

Ante lo dicho por la seguidora, el también venezolano no tuvo problema en responderle no solo a ella, sino a otros usuarios que apoyaron su queja.

“Antes de quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público”, aseveró Ricardo Montaner.

El cantante venezolano Ricardo Montaner y su familia: Mau y Ricky, Camilo y Evaluna, se reunirán el último día de julio en un concierto en vivo, que emitirán vía streaming, cuyas entradas ya se encuentran a la venta. Este hecho ha sido algo muy esperado por millones de fanáticos de todos los mencionados artistas quienes no le han visto interactuar juntos en el escenario más que para vocalizar su tema “Amén”.

El venezolano y el colombiano, aunque no comparten un vínculo sanguíneo, sí son muy unidos debido a la relación sentimental que mantiene el joven cantante con la hija de Montaner, con quien se casó en febrero del 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777