¿Por qué la TVA vigila a los guardianes del tiempo?

Los Guardianes del Tiempo no son lo que quieren que la gente crea.2 min


0
57 shares

 

Los Guardianes del Tiempo de Loki están protegidos por la Autoridad de la Variación del Tiempo, a pesar de que se cree que el trío de alienígenas es omnisciente y poderoso. Ninguno de estos personajes ha aparecido aún en carne y hueso, pero el misterio que los rodea es una parte vital de la serie de Disney+.

Basados en los personajes de Marvel Comics del mismo nombre, se cree que los Guardianes del Tiempo del UCM son seres cósmicos que, en palabras de la Ravonna de Gugu Mbatha-Raw, «dictan el flujo adecuado del tiempo».

Descritos como «lagartos espaciales» por Loki (Tom Hiddleston), los Guardianes del Tiempo tienen fama de haber detenido una guerra entre todas las líneas temporales del multiverso, fusionándolas en la Línea de Tiempo Sagrada, y creando la TVA. Desde que oyó hablar de ellos, Loki ha expresado su interés por conocer a los escurridizos Guardianes del Tiempo, pero hasta ahora se le ha negado esa oportunidad. Y ahora, hay otro personaje ansioso por ver a los Guardianes del Tiempo: Sylvie (Sophia di Martino), la variante femenina de Loki.

Con información de Screen Rant

En el episodio 3 de Loki, Sylvie utilizó sus habilidades de «Encantadora» para obtener respuestas del Cazador C-20 de la TVA (Sasha Lane). Lo principal que quería saber era cuántos guardias protegían a los Guardianes del Tiempo para poder acceder a ellos. Lo interesante de que los Guardianes del Tiempo tengan guardias es que, si son tan omniscientes como se describe, no deberían necesitar que la Autoridad de la Variación Temporal los mantenga a salvo. Según lo que se ha dicho, los Guardianes del Tiempo parecen ser algún tipo de dioses del tiempo, o al menos seres «omniscientes» que también «crearon la Línea de Tiempo Sagrada». Si pueden controlar el flujo temporal, tiene sentido que posean una serie de poderes impresionantes, y si son omniscientes, parece poco probable que puedan ser objeto de un ataque sorpresa.

El hecho de que requieran protección podría ser un indicio de que los Guardianes del Tiempo no son lo que quieren que la gente crea. En cambio, es muy posible que la historia de los Guardianes del Tiempo de la TVA sea una gran mentira. Después de todo, un detalle importante sobre ellos ya se ha demostrado que es falso. Ya se explicó en el episodio que los agentes de la TVA fueron creados por los Guardianes del Tiempo, pero ahora Loki sabe que en realidad eran variantes que fueron convertidas en empleados de la TVA, presumiblemente sin su conocimiento. Si mintieron sobre esto, parece razonable que también estén siendo poco honestos sobre otras cosas, como su verdadera naturaleza.

También está la cuestión de lo reservados que son. A medida que Loki avanza, parece más y más que los Guardianes del Tiempo tienen algo que ocultar. Una posibilidad es que sean realmente villanos, y no los héroes benévolos que supuestamente salvaron el multiverso. En su lugar, podrían estar utilizando su control sobre el flujo temporal con fines nefastos. O puede ser que los Guardianes del Tiempo sean un mito creado por alguien dentro de la TVA para justificar las acciones de la organización ante todos sus agentes. Puede ser que los jueces, como Ravonna, sean los que realmente mandan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares