Los guardianes del tiempo de Loki impiden el nacimiento de los hijos de Wanda – Teoría explicada

Es una teoría particularmente convincente, gracias a Avengers Forever #82 min


0
97 shares

¿Y si la TVA estuviera trabajando en secreto para evitar que los hijos de Bruja Escarlata existieran? La introducción en Loki de una nueva legislación temporal basada en el peligroso impacto en la línea de tiempo de los eventos y seres del nexo no sólo es importante para el futuro (o el pasado) inmediato del Dios de la Travesura.

Gracias a WandaVision, ya existía un vínculo entre la terminología de los «nexos» del UCM y Bruja Escarlata, aunque hasta ahora no está clara su magnitud.

Con información de Sreen Rant

Lo que parece inevitable, dada la trayectoria de Wanda en el UCM -hacia Doctor Extraño 2- y la confirmación de Loki de la volatilidad de la línea temporal, es que algo llegará a un punto de ruptura pronto en la Fase 4.

La idea del nexo apareció en WandaVision gracias a los extraños anuncios del subconsciente de Wanda, que presentó una marca de antidepresivos conocida como Nexus. Tras el final de WandaVision, en retrospectiva ese vínculo entre la estabilización del estado de ánimo y la manipulación de la línea temporal tiene mucho más sentido, ya que la siguiente aparición de Wanda ya se ha establecido como su medio para encontrar a sus hijos perdidos.

En los cómics, por supuesto, Bruja Escarlata es un Ser del Nexo (junto con Kang el Conquistador), uno de los grupos selectos de seres inconmensurablemente poderosos con la capacidad de afectar a la probabilidad y al flujo del tiempo. Y Loki ha establecido que los seres del Nexo existen en el MCU, sugiriendo inmediatamente que Wanda será revelada como uno de ellos.

Este acontecimiento, aparentemente inevitable, debería poner a Wanda en conflicto con los Guardianes del Tiempo y la TVA, ya que su voluntad podría cambiar la Línea de Tiempo Sagrada sin importar lo que los antiguos seres decretaran. Y una teoría convincente ya ha sugerido que la TVA se movilizará contra Wanda para impedir que se reúna con sus hijos y así detener la creación de un evento nexo potencialmente catastrófico. La teoría sugiere que el hecho de que un Ser del Nexo tenga hijos sería desastroso, ya que crearía seres con poderes que rivalizarían con los propios Guardianes del Tiempo, como dijo Loki, los poseedores del mayor poder existente.

Es una teoría particularmente convincente, gracias a Avengers Forever #8, que estableció que los Guardianes del Tiempo estaban aterrorizados de que Bruja Escarlata tuviera hijos y se dedicaron principalmente a podar las líneas de tiempo que pudieran dar lugar a que cualquier ser ganara suficiente poder para rivalizar con ellos. Dada la forma en que los Guardianes del Tiempo ya han sido establecidos en el MCU como dictadores temporales fascistas, eso encaja muy bien. Y si la agenda de Bruja Escarlata para traer a sus hijos de vuelta a la Línea de Tiempo Sagrada, habrá un choque de ideologías que la teoría sugiere que llevará a una guerra multiversal que traerá al Doctor Extraño como árbitro de la estabilidad.

Aunque Kang no está confirmado para Mulltiverse of Madness , su relación con el tiempo y el posible vínculo que comparte con Bruja Escarlata como Ser del Nexo establece el hilo que luego podría llegar a Ant-Man 3. Y si los Guardianes del Tiempo utilizan el TVA para intentar impedir que Wanda tenga sus hijos, es de suponer que habrá un fuerte cambio en que Wanda estará más alineada con el villano entrante del UCM que con los defensores de la línea temporal de Loki.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares