Sophia Di Martino, habla de su gran momento de salida del clóset de Loki y de si es Enchantress o no

La actriz dice que la sutileza de ese enorme momento para el UCM fue absolutamente intencional.2 min


0
120 shares

Ha habido una teoría predominante desde que fue presentada por primera vez de que la variante femenina de Loki (Sophia Di Martino) en la serie de Disney+ es en realidad Enchantress de Marvel, pero mientras los fanáticos estaban especulando en ese frente, algo más enorme sucedió.

En el tercer episodio de «Loki» de la semana pasada, el personaje principal de Tom Hiddleston reveló sutilmente como miembro de la comunidad LGBTQIA+, quizás apropiadamente mientras conversaba con el personaje de Di Martino, llamado Sylvie.

Cabe señalar que el nombre real de la Encantadora en el universo de los cómics de Marvel es Sylvie Lushton. Pero, ¿se trata de una confirmación de su verdadera identidad, o sólo de un easter egg para atormentar a los fanáticos?

«Todo lo que sé es que el personaje está inspirado en los cómics, pero ella es Sylvie», dijo Di Martino a Deadline, al tiempo que insistió en que «esta es una historia de fondo completamente nueva para ella».

Ahora, «WandaVision» hizo un truco similar, haciendo que los fanáticos especularan durante toda la temporada que la Agnes de Kathryn Hahn era en realidad la bruja Agatha Harkness. En ese caso, las teorías de los fanáticos resultaron ser correctas. Así que, ¿volverán a tener razón o es demasiado obvio, por lo que Marvel está tramando algo más?

Aunque hay más tiempo para especular en ese frente, ya que ambos Lokis siguen atrapados en un mundo paralelo que se enfrenta a una condena segura, no es necesario especular más cuando se trata de la identidad sexual de Loki.

En el último episodio, mientras los dos estaban atrapados y charlando, Sylvie le preguntó a Loki: «¿Y tú? Eres un príncipe. Deben haber sido aspirantes a princesas. O quizás otro príncipe».

«Un poco de ambos», respondió Loki. «Sospecho que lo mismo que tú». La pareja se unió entonces por no haber tenido nunca nada «real» en cuanto a relaciones. ¿El vínculo de dos Lokis o simplemente almas gemelas?

La revelación supuso un gran avance para el UCM, ya que Loki se convirtió en el primer personaje que sale oficialmente del extenso universo interconectado. En los cómics, ya hace tiempo que está fuera.

Como tal, y con los fanáticos clamando por que ocurra desde hace años, Di Martino dijo que el reparto y la directora Kate Herron eran «conscientes de lo importante que era». Dijo que Herron estaba «muy interesada en introducirlo en la serie».

«La gente lo ha estado esperando durante mucho tiempo, y estuvo en los cómics durante mucho tiempo», dijo. «Era realmente importante para nosotros, para ella y para mucha gente».

En cuanto al gran momento en sí, cuando llegó el momento de filmarlo, la estrategia fue no hacer un gran momento en absoluto. «En cuanto a la interpretación, la hicimos como cualquier otra escena», dijo Di Martino. «Son dos conocidos charlando en el tren».

A pesar de la expectación, Di Martino admitió que no esperaba una reacción tan grande, aunque dijo que está satisfecha con la acogida que tuvo. «El compromiso con ella, y la reacción a la misma son increíbles. Estoy contenta de no haber exagerado», dijo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares