El hijo de James Gandolfini da vida a un joven Tony Soprano en The Many Saints of Newark

The Many Saints of Newark, es una película precuela de Los Soprano2 min


0
103 shares

El legado de James Gandolfini sigue en la pantalla chica, pues ahora su hijo sigue los pasos de su padre interpretando a Tony Soprano, en una versión joven, el mismo papel que le valió la gama mundial a Gandolfini.

The Many Saints of Newark, es una película precuela de Los Soprano que se estrenará en cines el 1 de octubre de 2021 y que también estará disponible para los suscriptores de HBO Max durante un mes. El avance, que promete hacer las delicias de todos los fanáticos de la inolvidable serie sobre la más famosa familia de mafiosos de la pequeña pantalla, está disponible sobre estas líneas.

Ambientada en Newark, Nueva Jersey, entre los años 60 y 70, la cinta anunciada por primera vez en 2018 está más cerca de ser una realidad. La batuta la lleva Alan Taylor, director de algunos episodios de la serie original y también de Thor: El mundo oscuro y algunos famosos de Juego de Tronos, y, bajo sus órdenes encontramos, además de a Gandolfini, algunos conocidos nombres como los de Vera Farmiga (Bates Motel) o Corey Stoll (House of Cards). Ella, en la piel de la madre de Tony Soprano, Livia; él, como Junior, su tío favorito.

Sobre The Many Saints of Newark podemos contarte, además, que la cinta segurá los pasos de un joven Tony Soprano mientras crece y madura rodeado de una de los periodos más agitados de Newark, coincidiendo con los disturbios fruto de las tensiones entre las comunidades italianas y negras de la zona que se produjeron en 1967.

En este escenario Tony Soprano comienza a relacionarse con la mafia, al tiempo, como reza la descripción oficial de la cinta «que los gánsteres rivales comienzan a surgir y a amenazar a la todopoderosa familia criminal de DiMeo» que hasta ahora ha controlado la ciudad.

Además de Michael Gandolfini, Vera Farmiga y Corey Stoll, conforman el elenco de la película Billy Magnussen como Paulie Gualteri, John Magaro como Silvio Dante, Jon Bernthal como Giovanni Soprano, Alessandro Nivola como Dickie Moltisanti, el padre de Christopher Moltisanti y también Leslie Odom Jr., Michela De Rossi y el propio Ray Liotta

Considerada una de las mejores series de televisión de todos los tiempos y siempre recordada por el polémico final en el que su creador, David Chase, optó por llevar la pantalla a negro y dejar que cada espectador decidiese qué había pasado en el restaurante dónde veríamos a la familia protagonista por última vez, Los Soprano se emitió en HBO desde 1999 hasta 2007, recibiendo grandes halagos por parte de público y crítica durante toda su trayectoria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares