The Weeknd producirá una serie para HBO

1 min


0
40 shares

El cantante canadiense Abel Testafaye, mejor conocido como The Weeknd incursionará en el mundo de la televisión de mano del creador de la serie de drama adolescente “Euphoria” hecha por Sam Levinson. Abel estará como protagonista, cocreador, coguionista y productor ejecutivo de “The Idol”.

La sinopsis de la serie contará la vida de una estrella de música pop que se envuelve de forma sentimental con el enigmático propietario de un club nocturno de Los Ángeles, sin darse cuenta de que en realidad es el líder de una secta secreta.

Por otra parte, esta no es la primera vez que The Weeknd tiene papeles en el cine o la televisión, en 2020 el artista trabajo como guionista en el episodio “A Starboy is Born” de la serie de animación “American Dad”.

Además, su papel más reconocido fue en la película “Uncut Gems” de 2019 donde dio vida a una versión ficticia de sí mismo. Finalmente, Abel también tiene reconocimiento produciendo algunos de sus propios videoclips como el de su tema “Try Me” hecho en 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777