Falleció la artista italiana Raffaela Carrà a los 78 años de edad

1 min


0
68 shares

La cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà murió este lunes a los 78 años de edad, según indicó uno de sus allegados. 

«Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre», escribió en un comunicado Sergio Japino, quien ha sido su compañero durante muchos años.

Carrà alcanzó fama en en América Latina y España durante los años 70 y 80 gracias a trabajo en la televisión y tenia un tiempo luchando contra una enfermedad. «Desde hace algún tiempo, la enfermedad atacaba su cuerpo, tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante», escribió Japino, quien destacó «su fuerza imparable, que la impuso en la cima del sistema estelar mundial, y una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el final, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara».

A lo largo de su carrera, se hizo conocida por populares temas como «Hay que venir al sur», Fiesta», Caliente, caliente» o «En el amor todo es empezar», así como por su carismática presencia en programas de la televisión italiana y española.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777