En redes sociales: Ricardo Días cautiva con su buen humor

1 min


0
57 shares

El caraqueño Ricardo Días, no para de hacer reír a sus fanáticos con sus bromas y el buen humor que lo caracteriza. Desde Instagram, este venezolano comparte buen contenido al venezolano desde Instagram viene subiendo muy buen contenido, acompañado de colegas influencers, generando gran receptividad en la plataforma 2.0.

Desde sus diferentes perfiles, Días denuncio públicamente la situación que viene teniendo con Tiktok; red que le ha suspendido más de tres cuentas. El criollo ha realizado los pasos correspondientes para recuperarla y la empresa no le emite respuesta alguna. Pero, no se da por vencido y volvió a crear una para mantenerse conectado.

“Nunca pensé en llegar a donde estoy t esto es solo el comienzo de mi carrera, estoy trabajando en nuevo contenido y sé que les va a gustar”, dijo el generador de contenido.

Semanas atrás estuvo compartiendo con su colega Pepe Goitia, quien estuvo de visita por su tierra natal. Ambos llevan tiempo conociéndose y son muy amigos; aprovecharon la oportunidad para grabar contenido y seguir entreteniendo a sus seguidores de los cuales están muy agradecidos por el apoyo que le han brindando para su crecimiento profesional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares