Mamá de Britney Spears quiere un abogado privado para poner fin a la tutela de su hija

1 min


0
97 shares

Lynne Spears no pierde el tiempo; sólo un día después de que el abogado designado por el tribunal de Britney renunció, ella está pidiendo al juez que permita a su hija a contratar a su propio abogado privado para poner en marcha el fin de su tutela.

Lynne presentó documentos legales, obtenidos por TMZ, en los que dice que lo que pudo haber ocurrido hace 13 años cuando se estableció la tutela ya no es el caso. El abogado de Lynne dice que Britney es ahora capaz de cuidar de sí misma y señala además que «ha tenido que actuar ante millones de personas, ha tenido que gestionar cientos de actuaciones, ha tenido que utilizar su talento artístico y creativo para preparar los espectáculos coreografiando todos y cada uno de los movimientos para muchos coactuantes e interactuando con ellos, y ha tenido que ensayar y actuar durante muchos miles de horas a lo largo de los años.»

El abogado de Lynne enumera 10 demandas que Britney hizo durante su audiencia del 23 de junio, pero dice que la primera de ellas debe ser el nombramiento de un abogado de su elección porque eso afecta a todas y cada una de sus demandas.

La madre de Britney  señala que su hija dijo que no sabía que podía poner fin a la tutela, algo que, según han dicho, es muy discutido por otras personas implicadas en ella. La señora Spears está pidiendo el permiso del tribunal para que Britney elija su propio abogado, o para que el tribunal designe un abogado aceptable para Britney.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares