Danna Paola reveló por qué prefiere vivir en España y no en México

1 min


0
74 shares


La actriz Danna Paola reveló en una nueva entrevista con la revista Quién por qué prefiere vivir en Europa que en Mexico donde está radicada hace varios años. 

Danna segura que tiene más oportunidades de vida que en América, agregando que en España hay mucha más libertad y facilidad para desenvolver, cosa que no puede hacer en su país natal México debido a la inseguridad.

Por este motivo, la actriz contó que estar en México le resulta bastante abrumador por la existencia de peligro y riesgo constante, agregando que en España puede salir a la calle, caminar, tomar el metro, andar en bici o  caminar a las 5 de la mañana tras salir de una reunión con amigos.

“En México yo no salgo casi nada, me gusta mucho estar en casa. Obtuve la libertad de saber quién soy y de aprender a decir que no. Creo que en nuestro país tenemos un problema súper grande al no saber decir que no y darle vente mil vueltas a las cosas para hacerle perder el tiempo a la gente. Hay que ser directos” dijo Danna.

Finalmente al actuar en Élite con el papel Lucrecia y residir en España dijo «Encontré libertad, mucha libertad. Me ayudó a encontrarme a mí misma y hacer otras cosas que en México no puedo hacer».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777