Maluma habló de su fuerte crisis personal en Jamaica ???

1 min


0
57 shares

Maluma lanzó su nuevo disco, #7DJ (7 días en Jamaica), y estrenó un making of de siete episodios en su cuenta de Facebook para mostrar el detrás de escena de la composición de las canciones. A finales de enero presentó el single del álbum, “Agua de Jamaica”, que actualmente supera las 37 millones de reproducciones en YouTube. Luego del éxito cosechado, el cantante colombiano se sinceró con sus fanáticos sobre la crisis personal que vivió en los últimos meses: “Llegué a cuestionarme si debía seguir creando música”.

En cada posteo, el artista describió lo que vivió en la paradisíaca locación de las escenas del videoclip: “Más que música, renacimiento, vibración, conexión, inspiración, interferencia y ADN”. El nuevo material del cantante mezcla reggae y dancehall, y el lanzamiento resonó fuerte en las redes sociales.

“Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, porque había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música”, aseguró el intérprete en uno de los capítulos de la docuserie.

A lo largo de los episodios, mostró su recorrido para crear algunos de los hits del disco, que también contó con la colaboración de Ziggy Marley y Charly Black. “Hice un gran examen de conciencia ahí y regresé como una persona diferente, completamente inspirado y dándome cuenta de que la música no es solo lo que hago, es parte de lo que soy, de cómo vivo e interpreto la vida”, reflexionó.

El artista nacido como Juan Luis Londoño Arias aseguró que el viaje lo ayudó a reconectar con sus raíces, tanto en lo personar como en el aspecto espiritual. Además, confirmó que volverá a subirse a los escenarios con los protocolos autorizados: “Papi Juancho Maluma World Tour comenzará en septiembre. ¡No puedo creer que esté anunciando finalmente una próxima gira, estoy que lloro de la felicidad! ¡Los extraño mucho a todos!”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor