El protagonista de Shazam 2 quiere hacerlo mejor en la secuela

Shazam! fue un éxito de crítica y público2 min


0
63 shares

Jack Dylan Grazer dice que Shazam! Furia de los Dioses representa su oportunidad de redención. Grazer fue uno de los protagonistas de la primera entrega, interpretando a Freddy Freeman.

La película, dirigida por David F. Sandberg, formaba parte del Universo Extendido de DC y seguía al adolescente Billy Baston (Asher Angel). Al obtener la capacidad de transformarse en la versión adulta de sí mismo (interpretado por Zachary Levi), Billy trabaja junto a su hermano adoptivo Freddy para detener una peligrosa amenaza. En el camino, también aprende a ser aceptado por su nueva familia.

Shazam! fue un éxito de crítica y público, y una secuela recibió luz verde poco después del estreno de la primera película. La secuela, titulada Shazam! Furia de los Dioses, y dirigida por Sandberg, contará con el regreso de Levi, Angel y Grazer para retomar sus papeles. A ellos se unirán otras estrellas de Shazam, junto con nuevos miembros del reparto como Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler. Con el rodaje de Shazam 2 en marcha, tras los retrasos debidos a la pandemia de COVID-19, Grazer admite que está deseando tener la oportunidad de redimirse.

Durante una entrevista con NME para promocionar su película Don’t Tell A Soul, Grazer se sinceró sobre el hecho de que no estaba satisfecho con su actuación en Shazam! Señalando que estaba ansioso por volver a interpretar a Freddy y tener la oportunidad de hacer las cosas de forma diferente, el actor se refirió a la secuela como su «oportunidad de redención». Puedes leer la cita de Grazer a continuación:-

«Salí del estreno y me dije: ‘Uf, quiero volver a ser Freddy, hay tantas cosas que podría haber dicho mejor o haber hecho más gracia’. Esto es como mi oportunidad de redención, casi».

Los comentarios de Grazer demuestran cómo los intérpretes pueden, a veces, ser sus propios detractores más duros. En muchas de las críticas sobre Shazam, Grazer fue señalado como un punto brillante en particular. Se habló de la química del actor con Angel y Levi, señalando que el vínculo entre los dos hermanos adoptivos proporcionaba a la película desenfadada gran parte de su núcleo emocional. También se elogió a Grazer por encarnar perfectamente la cadencia y el estilo de Adam Brody, que aparece en un cameo como la versión adulta de Freddy. Y, lo que es más importante, a lo largo de la adaptación de DC Comics, Freddy sirve como punto de identificación. Grazer clava lo mucho que su personaje quiere ser un superhéroe y, en la misma línea, poner cara de valiente mientras lidia con la discapacidad y el acoso escolar. Esto hace que la burla de Superman al final de la película sea aún más dulce.

Sin embargo, hay que señalar que Grazer se ha diversificado desde que asumió por primera vez el papel de Freddy. El actor ha protagonizado recientemente la serie limitada de la HBO, We Are Who We Are, compartiendo protagonismo con la recién llegada Jordan Kristine Seamón. En el drama, dirigido por Luca Guadagnino, de Call Me By Your Name, Grazer mostró nuevas profundidades y vulnerabilidades que probablemente espera incorporar a su interpretación cuando regrese para Shazam! Furia de los Dioses. Esperemos que tenga la oportunidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares