La Viuda Negra ya ha batido un récord de taquilla

La nueva estrategia de lanzamiento y el estado actual de la taquilla han suscitado mucha curiosidad2 min


1
57 shares, 1 point

La Viuda Negra de Marvel Studios ya ha establecido un récord de taquilla pandémico. La vigésimo cuarta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel iba a estrenarse originalmente en los cines en 2020, donde se esperaba que fuera un éxito de mil millones de dólares y una de las mayores películas del año.

Los fanáticos estaban entusiasmados por ver a la Natasha Romanoff de Scarlett Johansson tener por fin una película en solitario y conocer a nuevos personajes del MCU como Yelena Belova (Florence Pugh) y el Guardián Rojo (David Harbour). Sin embargo, eso fue antes de que COVID-19 cerrara los cines y retrasara a Viuda Negra más de un año.

Después de pasar por el periodo de sequía de películas del UCM más largo desde que la franquicia comenzó en 2008, Viuda Negra ya está en los cines y disponible para su compra por 29,99 dólares como título Premier Access en Disney+.

La nueva estrategia de lanzamiento y el estado actual de la taquilla han suscitado mucha curiosidad sobre el rendimiento de Viuda Negra en los cines. Películas como Un lugar tranquilo 2 y F9 han demostrado que el público está dispuesto a volver a los cines para ver nuevos éxitos de taquilla, lo que ha elevado las previsiones de taquilla para la última película de Marvel.

Viuda Negra acaba de estrenarse en los cines, pero no ha perdido el tiempo estableciendo un récord de taquilla pandémico. En la noche de apertura a nivel nacional, la película obtuvo 13,2 millones de dólares, según Deadline, ya que los fans del  UCM acudieron en masa a los cines para ver la esperada película. La noche de apertura de Viuda Negra de 13,2 millones de dólares aplasta los récords anteriores establecidos por F9 (7,1 millones de dólares) y Un lugar tranquilo 2 (4,8 millones de dólares). Este inicio de Viuda Negra también es mejor que el de otras películas del UCM como Ant-Man and The Wasp (11,5 millones de dólares) y Guardianes de la Galaxia (11,2 millones de dólares).

El estreno de Viuda Negra es un excelente comienzo para la película, ya que busca romper algunos récords de taquilla pandémicos. Las proyecciones para el fin de semana de apertura de la película la sitúan por encima de la apertura de F9, y algunas estimaciones indican que la superproducción de Marvel superará los 100 millones de dólares en sus tres primeros días. Eso parece estar al alcance de la mano después de este estreno, sobre todo teniendo en cuenta cómo la Viuda Negra se compara con otros títulos del UCM. Ant-Man obtuvo 75,8 millones de dólares en su fin de semana de estreno, mientras que Guardianes de la Galaxia recaudó 94,3 millones de dólares en el mismo periodo.

Sin embargo, existe la posibilidad de que Viuda Negra esté más cargada que sus predecesoras del UCM. Había una gran demanda acumulada para ver una nueva película de Marvel en los cines, por lo que los fans ansiosos podrían haber acudido a las proyecciones de la noche de apertura específicamente. Será interesante ver cómo se mantiene el interés a lo largo del fin de semana.

Los servicios de venta de entradas han informado de fuertes cifras de preventa para Viuda Negra desde el principio, pero tampoco hay forma de saber cómo afectará el acceso de Disney+ a la taquilla. Sin embargo, dado que Viuda Negra ha recibido críticas positivas, es de esperar que aquellos que se sientan seguros y cómodos volviendo a los cines lo hagan con la última entrega del UCM.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point