Capitana Marvel 2: Brie Larson comparte el video de entrenamiento

La información sobre el argumento de la película todavía se mantiene en secreto1 min


0
57 shares

Brie Larson, protagonista de Capitana Marvel 2, ha compartido recientemente un video de su entrenamiento para su papel de Carol Danvers. Larson es uno de los muchos actores que regresan para la Fase 4 de Marvel, que incluye a Viuda Negra, Los Eternos y la secuela de Capitana Marvel, oficialmente titulada The Marvels.

La información sobre el argumento de la película todavía se mantiene en secreto, pero se espera que continúe la historia de la primera película, al tiempo que amplía las líneas argumentales de los programas de Marvel en Disney+, incluyendo Wandavision, que presentó a la adulta Monica Rambeau (Teyonah Parris), y Ms.

La Capitana Marvel es considerada una de las Vengadoras más fuertes, tanto en términos de poder como de destreza física. Para prepararse para la Capitana Marvel, Larson se sometió a un programa de entrenamiento para ponerse en forma para interpretar a la piloto de las fuerzas aéreas y a la superheroína. Durante la pandemia, Larson se mantuvo activa en las redes sociales e incluso creó su propio canal de YouTube para interactuar con los fans. Sin embargo, ahora que Las Maravillas se prepara para comenzar el rodaje, Larson vuelve a su estricto régimen de entrenamiento para mantenerse en forma.

Larson ha mantenido a sus fans al día de sus entrenamientos en su cuenta de Instagram y recientemente compartió un vídeo de ella haciendo sentadillas con pesas en lo que parece su gimnasio casero. En su pie de foto, bromea diciendo que «no se ha hecho daño en los dedos de los pies» durante su entrenamiento. Los fans acudieron a los comentarios para apoyar a Larson y lo fuerte que aparece en el vídeo. Es evidente que se ha hecho más fuerte con sus entrenamientos y que se acerca al final de su formación, ya que The Marvels se prepara para comenzar el rodaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares