Ricardo Montaner: “El día que caiga Maduro habrá una fiesta global” ??

1 min


0
68 shares
Ricardo Montaner

Desde el pasado miércoles 7 de julio, han ocurridos brutales enfrentamientos entre policías y la banda criminal del Koki en Caracas, situación que mantiene en una constante inquietud a la población de la capital.

Las zonas de la Cota 905, El Paraíso, La Vega, El Cementerio y Quinta Crespo se han visto en un estado de zozobra debido a las balas y explosiones, que incluso han alcanzado edificios residenciales ubicados cerca de las zonas de enfrentamiento.

Hasta ahora se han registrado varias muertes y dos mujeres que resultaron heridas por disparos de bandas criminales, según informó el periodista Roman Camacho.

Ante esto, Ricardo Montaner alzo la voz ante estos incidentes producto de la delincuencia que afecta a personas inocentes y ante las cuales el gobierno no hace nada, mencionando que no hay cifras creíbles de víctimas hasta los momentos.

“Mientras todos hablamos o nos vamos a dormir, en Caracas las bandas de delincuentes matan, roban y destrozan a las familias de bien, en este momento no hay cifras creíbles de víctimas. El día que caiga Nicolás Maduro habrá una fiesta global y la paz volverá a Venezuela”, escribió en Twitter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor