Marbelle aseguró que Alicia Machado la invitó a prostituirse 🗣👩🏻‍🍳

1 min


0
57 shares

Recientemente, la exreina de belleza Alicia Machado hizo unas polémicas declaraciones en las que aseguró haber sido víctima de xenofobia durante su paso por MasterChef Celebrity Colombia y señaló a las “amigas petulantes” de Claudia Bahamón, presentadora del programa. Pues la cantante Marbelle reaccionó ante las palabras de la venezolana y explicó por qué no fueron amigas en el programa.

La famosa y polémica cantante colombiana utilizó su cuenta de Twitter para reaccionar a las palabras de Alicia Machado, las cuales han sido compartidas por diferentes medios de entretenimiento. Marbelle sacó las uñas y señaló que si Machado estaba hablando de lo que pasó en el programa “debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’, ‘son gente muy bien’”.

El comentario de Marbelle ya genera polémica en las redes sociales ante las graves acusaciones que ella hace sobre la exreina de belleza. Cabe resaltar que dentro de ese grupo de ‘amigas’ se presupone en redes sociales que las integrantes son Carla Giraldo, Catalina Maya y la cantante colombiana, quienes han sido muy criticadas en sus redes sociales por su comportamiento en la competencia.

Algunos televidentes del programa han expresado su disgusto con que el programa se esté enfocando en las rencillas personales de los competidores y no en el objetivo del concurso, cocinar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor