Kevin Feige desglosa las películas y series de televisión de la fase 4 del UCM en un nuevo video

Feige se reunió con Rotten Tomatoes para hablar de la conclusión de la Saga del Infinito hasta el inicio 2 min


0
108 shares

El arquitecto del UCM, Kevin Feige, desglosa las películas y series de televisión de la Fase 4 hasta el momento. Marvel Studios se vio obligado a retrasar el inicio de sus nuevas historias tras concluir la Saga del Infinito debido a la pandemia. Pero, ahora que ha vuelto con una serie de proyectos en marcha y varios más en preparación, Feige repasa cómo se está desarrollando este nuevo capítulo de la franquicia.

Con información de Screen Rant

Arrancar y construir el UCM hasta lo que es hoy no ha sido fácil para Marvel Studios. El Iron Man de Jon Favreau y Robert Downey Jr. fue un riesgo enorme. Aparte del hecho de que Downey todavía estaba agobiado por sus luchas personales en los últimos años, tampoco había un guión completo. En cambio, había una trayectoria general para la narrativa de la película, pero el resto se decidió durante la producción. El éxito de la película de 2008 sentó las bases de la franquicia, que cuenta con 24 películas y tres series en su haber.

Mientras el UCM se reinventa, Feige se reunió con Rotten Tomatoes para hablar de la transición desde la conclusión de la Saga del Infinito hasta el inicio de este nuevo capítulo general para el universo. En el clip, el jefe de Marvel Studios desglosa su enfoque de cara a la Fase 4, incluyendo la idea de introducir nuevos actores en el universo que se han convertido rápidamente en los favoritos de los fanáticos, como Agnes/Agatha Harkness de WandaVision, John Walker de El Halcón y el Soldado de Invierno, y el Agente Mobius M. Mobius de Loki.

Mientras que los personajes establecidos han encabezado el contenido exclusivo de Marvel Studios para Disney+, estos proyectos también se han utilizado para el debut de nuevos personajes, como mencionó Feige. Aunque el UCM es conocido por su secretismo y aún no hay confirmación oficial de cuándo aparecerán esos personajes en el universo, es seguro decir que los comentarios del productor son un claro indicio de que están preparados para aparecer en futuros proyectos. Uno de los personajes que no mencionó es la Yelena Belova de Florence Pugh, que se presenta en Viuda Negra. La «hermana» más joven de Nat estará involucrada en la próxima serie de Ojo de Halcón y más allá, según la escena post-créditos de la película de Cate Shortland. Sin embargo, como es lógico, parece que este clip con Feige se rodó hace un par de semanas, antes de que Viuda Negra se estrenara tanto en cines como en Disney+.

Marvel Studios todavía tiene una agenda muy completa para el resto del año. Además de más programas de televisión, como la serie de animación What If…?, también está previsto que siga estrenando películas en los cines. Después de Viuda Negra, todavía hay tres películas más en la agenda sólo para este año con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Eternals y Spider-Man: No Way Home. A partir de ahí, el UCM seguirá teniendo una agenda repleta de películas durante los próximos años, sin signos de desaceleración.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares