Deadpool confirma su llegada el UCM con este gracioso video

El Mercenario Bocazas comparte junto a otro personaje de la franquicia2 min


0
57 shares

Deadpool por fin se abre paso en el UCM, a través de un de YouTube junto a alguien muy conocido de la franquicia de Marvel, con Korg, un personaje que apareció en Thor : Ragnarok y Vengadores – Endgame. Tras haber sido adquirido recientemente por Disney, el superhéroe propiedad de Fox (interpretado por Ryan Reynolds) se ha unido a Taika Waititi  (quien presta la voz a Korg) para hacer un cómico video que ya he ha hecho tendencia en todas las redes sociales.

El video, subido al canal oficial de YouTube de Reynolds, es una parodia de las populares tendencias de videos de «reacción», en los que los creadores de contenido se graban viendo tráilers, videos musicales y otros contenidos populares, a menudo con reacciones exageradas. Aunque no son exageradas, Deadpool y Korg están tan metidos en el personaje como siempre, con el monstruo del roca de Waititi rebotando su alegre comentario en el sarcasmo y la mordacidad del mercenario desfigurado.

Deadpool no parece muy feliz de estar en un sofá con Korg, declarando que «aparentemente todos los demás estaban demasiado ocupados en Disney+». (Tampoco parece especialmente entusiasmado con el tráiler. Típico de Deadpool).  El video «reacción» fue para ver la película Free Guy donde Taika Waititi y Reyan Reynols comparten pantalla. 

El dúo también echa un vistazo a las primeras imágenes del villano de Waititi en la película, Antoine, que Korg proclama que tiene un aspecto «bastante agradable, en realidad». Deadpool no parece ser de la misma opinión, ni sobre Antoine ni sobre el propio personaje de Reynolds, Guy, que aparentemente piensa que tiene una cara «pegable».

El video termina al estilo tradicional de Deadpool, con el justiciero de traje rojo pidiendo consejo a Korg sobre cómo entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de una larga conversación sobre perseguir tus sueños y revisar tus correos electrónicos de Korg, Deadpool parece no divertirse en absoluto, diciendo que «prefiere Mundo Oscuro», donde Korg (o un personaje como él) hizo técnicamente su primera aparición en el UCM… sin decir nada, y siendo destrozado sin contemplaciones por Thor. No es de extrañar, teniendo en cuenta la afición de Deadpool por la violencia.

Free Guy está dirigida por Shawn Levy, con guion de Matt Lieberman y Zak Penn, y protagonizada también por Joe Keery, Lil Rel Howery y Utkarsh Ambudkar. La película se estrenará en cines (no en streaming, como pronuncia el vídeo) el 13 de agosto. Echa un vistazo a las reacciones de Deadpool y Korg al tráiler a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares