El traje de Spiderman «No Way Home» tiene poderes de telaraña al estilo de Doctor Strange

El nivel de secretismo de No Way Home ha sido mayor que el de la mayoría de los proyectos del MCU2 min


0
91 shares

Hot Toys desvela una nueva figura de Spider-Man: No Way Home en la que se anuncia un supertraje con poderes de telaraña al estilo de Doctor Strange para el héroe titular. La tercera entrega de la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel contará con el regreso de Tom Holland como el simpático luchador de la telaraña junto a Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, J.B. Smoove, Hannibal Buress, Tony Revolori y Angourie Rice.

También contará con la inclusión del Dr. Stephen Strange de Benedict Cumberbatch, asumiendo la figura de mentor del joven héroe tras la pérdida del Tony Stark de Robert Downey Jr.

Aunque todavía no se han confirmado los detalles de la trama de la película, No Way Home contará con el regreso de Jamie Foxx como el villano Electro de la franquicia The Amazing Spider-Man de Sony y de Alfred Molina como Otto Octavius, más conocido como Doctor Octopus, de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, a pesar de su aparente muerte en su única aparición.

Al parecer, la película formará parte de la línea argumental de dimensiones alternativas que comenzó con WandaVision de Disney+ y continuó con Loki, y que está preparada para explotar con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que llega tres meses después de No Way Home. Mientras Marvel y Sony mantienen la tapa sellada sobre la trilogía de websling, ha surgido un nuevo detalle intrigante.

A poco menos de seis meses de su esperada llegada, Hot Toys ha desvelado una nueva figura para Spider-Man: No Way Home modelada a partir de uno de los trajes que aparecen en la película. Actualmente etiquetado como el traje «Black & Gold», las primeras imágenes de la figura apuntan a que Spider-Man blande nuevos poderes de telaraña que se parecen a los de la magia del Doctor Strange. 

El nivel de secretismo de No Way Home ha sido mayor que el de la mayoría de los proyectos del MCU, ya que el estudio aún no ha confirmado técnicamente los regresos de Molina o Foxx, a pesar de que las propias estrellas y los coprotagonistas lo han confirmado aparentemente en múltiples ocasiones. Entre las discusiones sobre Andrew Garfield y Tobey Maguire, que han retomado sus iteraciones de lanzar telarañas, y las teorías sobre el cruce entre el UCM y el Universo de Personajes Marvel de Sony Pictures con la aparición de Venom de Tom Hardy o la llegada de Holland en Venom: Let There Be Carnage, se ha convertido rápidamente en una de las salidas más misteriosas de la franquicia de una década. Aunque el público sigue esperando el estreno del tráiler de la película, cada nuevo detalle que se revela abre una puerta emocionante a lo que se puede esperar de la trilogía.

Hace tiempo que se sabe que el personaje de Cumberbatch, Strange, aparecerá en Spider-Man: No Way Home, pero el hecho de que la nueva figura ofrezca un vistazo a un nuevo traje con poderes mágicos para el joven héroe de Holland seguro que provocará una nueva oleada de teorías entre los fans. Dado que es probable que Strange ofrezca a Peter Parker algún tipo de ayuda para combatir a los múltiples villanos de la película, tendría sentido que le ayudara a elaborar un nuevo traje para combatir la posible locura del multiverso que se extiende a la tricuela y al futuro. Sólo el tiempo lo dirá cuando la película llegue finalmente a los cines el 17 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares