Eternals, Spider-Man 3 o Doctor Strange 2: ¿En qué película de Marvel aparecerán primero las consecuencias del final de Loki?

El capítulo final de Loki ha creado el esperado multiverso en la Fase 41 min


0
114 shares

El capítulo final de Loki ha creado el esperado multiverso en la Fase 4 de Marvel. El capítulo llamado «Todo el tiempo.  Siempre», ha mostrado a «El que  permanece», una variante de Kang, el conquistador, el cuál veremos en Ant-Man 3. 

Ha sido Sylvie (Sophia Di Martino) quien ha matado a este personaje tras enviar a Loki (Tom Hiddleston) de vuelta a la Agencia de Variación Temporal. El dios de las travesuras estaba impidiendo que su variante pudiese llevar a cabo su cometido y esta, tras un beso, se ha deshecho de él.

La muerte de El que permanece -un científico del siglo XXXI que creó la AVT para poner fin a la Guerra del Multiverso provocada porque una de sus variantes quería conquistar otros mundos- es lo que provoca el multiverso. Al no estar él, la Sagrada Línea Temporal ya no es estable. Eso sí, otras variantes de él mucho peores aparecerán. De momento, es oficial que Kang el Conquistador lo hará en la tercera entrega del Hombre Hormiga. Además de este villano, la Fase 4 debe enfrentarse también al multiverso, pero ¿cuál será la primera película de la franquicia que se enfrentará a las consecuencias del final de Loki?

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos es la próxima entrega cinematográfica de Marvel en llegar a las salas de cine. Lo hará el 3 de septiembre. La primera película de la franquicia en aterrizar en la cartelera ha sido Viuda Negra, pero el filme en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) está ambientado tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War y antes de Vengadores: Infinity War. De Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos no se tiene información sobre en qué momento de la línea temporal del UCM tiene lugar. No obstante, al ser una historia de orígenes, parece que no se verá afectada por el multiverso.

El 5 de noviembre llega a los cines Eternals, el filme dirigido por Chloé Zhao que cuenta en su reparto con nombres como Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Kit Harington. La película abordará muchos años. No obstante, hay un frase en su primer adelanto que da pie a que el multiverso se aborde de alguna forma.

«Les hemos observado y guiado. Les hemos ayudado a progresar. Y les hemos visto lograr maravillas. A lo largo de los años, nunca hemos interferido. Hasta ahora». ¿Significará que la aparición del multiverso hace a estos personajes tener que actuar como nunca antes lo habían hecho para proteger a la humanidad?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares