Tom Hiddleston dice que absolutamente interpretaría a Loki el resto de su vida

El papel de Hiddleston en la salida decisiva del UCM, le ha llevado a ser aclamado como uno de los mejores villanos 2 min


0
74 shares

El protagonista de Loki, Tom Hiddleston, dice que estaría absolutamente dispuesto a interpretar al Dios de la Travesura durante el resto de su vida. Hiddleston ha interpretado al embaucador desde la primera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, apareciendo por primera vez como el hermano adoptivo, manipulador y empático del Dios del Trueno en Thor (2011). El papel de Hiddleston en la salida decisiva del UCM, Los Vengadores (2012), le ha llevado a ser aclamado como uno de los mejores villanos del universo de todos los tiempos. Siempre.

Gracias a Thor: El Mundo Oscuro y Thor: Ragnarok, Loki disfrutó de un arco de personaje completo, que lo vio reconciliarse con su familia y rechazar gran parte de su malicia de las películas anteriores. Por desgracia, Loki murió a manos (o más bien guantelete) del Titán Loco en Vengadores: Infinity War. Por suerte, el Loki de Disney+ siguió la versión de 2012 del personaje de Hiddleston tras ser detenido por la Autoridad de la Variación Temporal (TVA) por crímenes contra la Línea de Tiempo Sagrada. Enfrentándose a sí mismo (en todos los sentidos de la palabra), Loki posiblemente experimentó más crecimiento en sus esfuerzos por acabar con la TVA que todas las películas anteriores: una serie que podría haber sido el canto del cisne del personaje acabó siendo el comienzo de un nuevo capítulo. Loki acaba de ser confirmado para una segunda temporada.

Durante una sesión de preguntas y respuestas de los fanáticos en Tumblr, se le preguntó a Hiddleston si interpretaría a Loki el resto de su vida. El actor, que ya ha interpretado al carismático villano/antihéroe durante más de una década, no dudó en decir: «sí, absolutamente». Lee la respuesta completa de Hiddleston a continuación:

«Sí, absolutamente. Tengo mucha suerte de haber podido interpretar a Loki durante tanto tiempo. Y ya sabes, siento que es un personaje tan interesante que ha estado en la conciencia humana durante tanto tiempo. Y tiene tantos aspectos diferentes, tantas características complejas diferentes, que parece que cada vez que lo interpreto, descubro algo nuevo o lo hacemos evolucionar o lo llevamos por un camino que no hemos recorrido antes».

Hiddleston continuó diciendo que Loki «ha estado por aquí durante un tiempo» y que lo más probable es que «vaya a estar por aquí durante mucho más tiempo». Mientras tanto, aguantaré el tiempo que la gente quiera que aguante». El final de su serie en solitario presentó a El que permanece  (Jonathan Majors), una variante de Kang el Conquistador y presumiblemente el próximo gran malo del UCM que ya está confirmado para Ant-Man and The Wasp: Quantumania poniendo a Loki en el centro de un conflicto que debería abarcar más que la Fase 4. Dicho esto, Hiddleston presta su voz a la próxima película de Disney+ What…If? y también se espera que retome su papel para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

El deseo de Hiddleston de seguir interpretando a Loki en el UCM se hace eco de los sentimientos de Anthony Mackie, Sebastian Stan y otros miembros del universo desde hace tiempo. Sus respectivos personajes no solo han hecho crecer sus perfiles exponencialmente, sino que han contribuido a la expansión histórica de un universo cinematográfico del que muchos dudaban cuando se estrenó Iron Man en 2008. Como personaje, Loki ha sufrido una metamorfosis como ninguna otra, y ahora, la última versión de Hiddleston del embaucador debería ser todo un Iron Man y salvar el multiverso. Como mínimo, debería interpretar a Loki hasta que se enfrente al gran villano que desató. Dada nuestra actual comprensión del tiempo en el UCM, eso bien podría ser para siempre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares