Adelanto de su nuevo disco: Shakira estrenó «Don’t Wait Up»

1 min


0
57 shares

Shakira asegura que esta canción es perfecta para disfrutar del momento: “Me emociona compartir ‘Don’t Wait Up’ con todo el mundo – el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabía que le quedaría perfecta a la época del verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!”.

Un himno bailable y un escapismo sonoro poderoso, con el que la cantante barranquillera revela un gran regreso al pop. Desde hace unos días Shakira estuvo compartiendo en redes sociales su emoción ante esta composición. También mostró imágenes de su trabajo en estudio a los que los fanáticos de internet reaccionaron con el hashtag #ShakiraIsCooming y #DontWaitUp’. La expectativa fue creciendo, hasta ahora que acaba de lanzarse en plataformas digitales la nueva grabación.

Asimismo, se trabajó en un videoclip, que se rodó en Tenerife, España. “Don’t Wait Up” es de la autoría de Ian Kirkpatrick y Emily Warren y el video fue dirigido por Warren Fu, que ha trabajado con Dua Lipa, Doja Cat, The Weeknd y Hayley Williams, entre otros.

“Don’t Wait Up” es de la autoría de Ian Kirkpatrick y Emily Warren, famosos por ser los artífices del éxito de nuevas estrellas de la música. Warren ha compuesto para Shawn Mendes, The Chainsmokes, Khalid y se hizo famosa por estar detrás del hit de Dua Lipa Don’t Start Now. Mientras que Ian Kirkpatrick se ha dedicado más a la producción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares