El director de Space Jam 2 detalla el cameo de Michael Jordan que quería

Lee describió exactamente lo que tenía en mente para el "verdadero" Jordan2 min


0
80 shares

El director de Space Jam 2, Malcolm D. Lee, detalla el cameo de Michael Jordan que quería para la película. Space Jam : Un nuevo legado ha triunfado en la taquilla con 31 millones de dólares en su fin de semana de estreno, suficiente para superar a Viuda Negra en el primer puesto. Y James se está divirtiendo por ello con los haters de la película.

Queda por ver, sin embargo, si Un nuevo legado acaba acumulando suficiente dinero en taquilla para superar a la original de 1996, Space Jam, que recaudó 250 millones de dólares en todo el mundo. La segunda entrega de Space Jam supera sin duda a la original en términos de locura, con su alocada historia sobre la estrella del baloncesto James y su hijo experto en tecnología que son absorbidos por el Servidorverso de Warner 3000, un dominio dominado por un algoritmo supervillano (Don Cheadle) y que contiene todos los personajes que han aparecido en una película de Warner Bros. Esta loca premisa no sólo permite a James interactuar con los Looney Tunes, sino que también le permite encontrarse con personajes de DC como Superman, Batman y Wonder Woman, así como con otras figuras de las películas de acción real de Warner Bros.

Uno de los «personajes» del universo de Warner Bros. que no aparece en Space Jam 2 es Jordan, miembro del Salón de la Fama de la NBA y protagonista del Space Jam original. Por supuesto, como los fanáticos ya saben, Un nuevo legado encuentra la manera de incluir un cameo de Jordan, con Michael B. Jordan, de Black Panther, en lugar de la leyenda del baloncesto. Aunque el cameo de Jordan en la película resulta ser una de las bromas más divertidas, el director Lee ha expresado su pesar por no haber podido filmar una aparición de Jordan en la NBA. En una reciente entrevista con EW, Lee describió exactamente lo que tenía en mente para el «verdadero» Jordan: una escena post-créditos que remite al popular documental sobre Jordan del año pasado, The Last Dance. Lee dijo:

«Teníamos esperanzas, pero también sabíamos que la probabilidad iba a ser muy remota. Especialmente después de que se estrenara El último baile, me dije: tenemos que ser capaces de hacer algo, aunque sea una etiqueta al final, después de los créditos, con Bugs mostrándole la película y diciendo: ‘¿Qué te parece, Doc? Y Jordan diciendo: «Me lo tomé muy a pecho». ¡Yo quería hacerlo! Habría sido fantástico, pero nuestra película es nuestra película y Space Jam es Space Jam».

De hecho, cualquiera que haya visto El último baile probablemente tenga una idea de por qué Jordan no aceptó firmar para Space Jam: Un nuevo legado. Simplemente, la leyenda del baloncesto es ultracompetitiva y se toma todo «muy personal». Aunque en el pasado ha mostrado cierta disposición a burlarse de sí mismo, la idea de que Jordan firme para ayudar a la película de James con un cameo en el que se burle de su propia persona, un tanto insensible e hipersensible, es más que descabellada. La aparición de Jordan en un momento post-créditos también habría dado la sensación de que estaba jugando a ser el segundo plato de James, algo que la estrella del baloncesto más veterana nunca consentiría ni en un millón de años.

Por supuesto, el cameo que quería Lee habría puesto un botón muy divertido y apropiado en la nueva Space Jam. Pero el director parece satisfecho con la película que pudo hacer incluso sin su soñada escena de MJ. El hecho de que Space Jam 2 consiguiera un cameo de Jordan, con la ayuda de la estrella de Creed y Black Panther, mucho más relajada, compensa en cierto modo la falta de aparición del otro Jordan (a menos que uno sea un gran fan de MJ y esté simplemente disgustado porque no haya entrado en la película). Ciertamente, Space Jam 2 tenía muchas otras cosas extrañas. Posiblemente demasiadas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares