El Mobius de Loki podría convertirse en el Phil Coulson del multiverso del UCM

Mobius fue presentado originalmente como un leal hombre de empresa de la TVA2 min


0
80 shares

Mientras que Marvel’s Loki puede haber revelado el próximo gran malo del UCM con Kang el Conquistador/El Que Permanece, también puede haber revelado al próximo Phil Coulson en la forma del Agente Mobius M. Mobius de Owen Wilson.

Al final de la primera temporada de Loki, Mobius demostró ser un buen amigo y un fuerte aliado del Dios de la Travesura, trabajando junto a las distintas variantes de Lokis para descubrir la verdad detrás de la TVA y los propios Guardianes del Tiempo. Como tal, es muy posible quees este personaje se convierta en un agente multiversal que trabaje entre bastidores en múltiples películas futuras del UCM, ayudando a los héroes que intentan contener la locura que se avecina, al igual que el agente Phil Coulson trabajó para ayudar a los Vengadores antes de su muerte.

Aunque el Agente Mobius fue presentado originalmente como un leal hombre de empresa de la TVA, pronto se hizo evidente que había más cosas en su organización de las que él creía, y pronto se reveló que grandes elementos eran falsos, como los Guardianes del Tiempo. Debido a su confianza en el Loki de Tom Hiddleston, toda la realidad de Mobius se vio sacudida al saber que él y todos sus compañeros de trabajo eran variantes en sí mismos, cada uno de ellos con lugares en la Línea de Tiempo Sagrada antes de ser reclutados y tener sus mentes borradas. Como resultado, se mantuvo al lado de Loki y sus variantes y se convirtió en una pieza clave para descubrir la verdad sobre quién controlaba realmente la TVA (El Que Permanece).

Ahora, una variante de El Que Queda (Kang) se ha hecho con el control de la TVA al final de la primera temporada, dejando a Mobius y al cazadora B-15 sin saber quién es Loki (ya sea debido al borrado de la mente o a que su existencia está en una línea temporal completamente nueva). A pesar de este hecho, el Dios de la Travesura podría encontrar una forma de restaurar los recuerdos de Mobius para conseguir su ayuda en el futuro.

En cualquier caso, Marvel Studios debería pensar seriamente en incluir a Mobius en más proyectos del UCM que la recientemente anunciada segunda temporada de Loki, ya que parece estar preparado para ocupar el lugar del Agente Phil Coulson, aunque a un nivel más grande y multiversal. Mobius puede ser el hombre que trabaja entre bastidores, haciendo el papeleo y ofreciendo la exposición para que los héroes más grandes puedan hacer lo que necesitan.

Parece bastante probable que Owen Wilson retome su papel cuando se estrene la segunda temporada de Loki, ya que definitivamente hay más de su historia que necesita ser contada. Dicho esto, también podría hacer mucho más en el Universo Cinematográfico de Marvel si se le diera la oportunidad. Al igual que Phil Coulson, Mobius parece sentirse tan cómodo en un papel de apoyo como en el campo de batalla cuando se presenta la situación, como cuando rescató a Sylvie de la tempestad temporal conocida como Alioth mientras estaba atrapada en el Vacío.

En cualquier caso, Mobius M. Mobius tiene el potencial de ser un activo genuino para el MCU, y uno podría incluso imaginar una serie spin-off de la TVA protagonizada por Mobius más adelante, no muy diferente de la serie Agents of SHIELD de Coulson que se emitió en ABC. Desde luego, parece tener un seguimiento similar por parte de los fans, y Mobius sería sin duda un buen personaje secundario para tener en medio del caos multiversal que se desatará en las próximas películas de Marvel en la Fase 4. En cualquier caso, cruzamos los dedos para que el Agente Mobius tenga un emocionante y sólido futuro por delante en el MCU que quizás vaya más allá de la segunda temporada de Loki.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares