Elite despide a otro de sus famosos personajes

1 min


0
46 shares

Luego de ver una cuarta temporada de la serie española Elite, el actor Miguel Bernadeu quien ha estado trabajando en está producción desde la primera temporada estrenada en 2018 ha decidido culminar con la etapa de su personaje «Guzmán».

Miguel Bernadeu, hijo de la reconocida actriz Ana Duato y novio de la cantante Aitana, reveló a sus seguidores a través de sus redes sociales que con la cuarta temporada se despide de la serie que le género tanta fama «Para los que ya habéis visto el final de la temporada cuatro de Élite, quería despedirme y enviarles un beso muy fuerte» inició.

Seguidamente, también presentó sus muestras de afecto para quienes lo acompañaron a lo largo de estos años «Quiero dar las gracias a todo el equipo de producción, de dirección, a todos mis compañeros, los que estáis y a los que ya no estáis… Siempre os llevaré en mi corazón y ha sido un placer gigante trabajar con vosotros».

Finalmente el actor concluyó su mensaje diciendo «Gracias a Netflix por darme la oportunidad, a los creadores y, sobre todo, gracias a Guzmán por enseñarme que seas quien seas y estés donde estés nunca es tarde para cambiar. Adiós» para así unirse a sus compañeros Danna Paola, Arón Piper y Ester Expósito quienes también decidieron poner fin a su etapa en Élite .


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777