Lalo Mora fue captado intimando con jóvenes fanáticas

1 min


0
46 shares

Durante las últimas horas se filtró en internet un video en donde se puede ver al cantante mexicano de música regional mexicana, Lalo Mora, dándose apasionados besos en la boca con jóvenes fanaticas a pesar del riesgo que esto implica por el Covid-19.

Fue durante un evento en vivo que realizó el centro nocturno “Ocho segundos” de la ciudad de Aguascalientes, donde Mora se presentó el sábado pasado.

 En el material audiovisual publicado se le puede ver dentro de una camioneta mientras un grupo de sus fanáticas hacían fila para tomarse una foto con el cantante.

Las imágenes fueron captadas a las afueras del recinto donde el intérprete se presentó en un show íntimo y se pudo conocer que dentro del lugar no habían condiciones de salubridad necesaria para evitar el contagio por coronavirus.

Se le puede ver a Lalo recibiendo a algunas de sus seguidoras con un beso en la boca, las rodea con los brazos e incluso mantiene un contacto físico directo con ellas, acto que muchos aseguran deja en evidencia que “manoseó” a estas mujeres.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777