Quentin Tarantino se siente cómodo con que su hijo vea Kill Bill a los 5 años

El primer volumen de Kill Bill se estrenó en 20032 min


0
91 shares

Quentin Tarantino dijo que se sentiría cómodo mostrando a su hijo, Leo, Kill Bill a la edad de 5 años. En 2017, Tarantino se comprometió con la cantante Daniella Pick, que es hija del músico Svika Pick. Ambos se conocieron mientras Tarantino viajaba para Inglorious Basterds. Tras casarse en 2018, anunciaron que ella estaba embarazada de su hijo en 2019. Su hijo, Leo, nació el 22 de febrero de 2020 en Israel.

El primer volumen de Kill Bill se estrenó en 2003, mientras que el segundo llegó a los cines en 2004. La primera parte sigue a la Novia (Uma Thurman) después de despertar de un coma en el que ha estado durante cuatro años. Como antigua asesina, comienza a dar caza a todos aquellos que se prestaron a traicionarla en la boda que se convirtió en un baño de sangre. Mientras tanto, Kill Bill: Vol. 2 encuentra a la Novia continuando su camino de venganza mientras comienza a acercarse al propio líder de los asesinos, conocido como Bill. Aunque Tarantino sólo piensa hacer una película más antes de retirarse, ha hablado de una Kill Bill: Vol. 3 que estaría protagonizada por la hija de Thurman, Maya Hawke.

En una entrevista concedida a Deadline, Tarantino habló de un amplio abanico de temas, incluyendo su vida personal y su carrera. Cuando se le preguntó sobre la edad a la que estaría dispuesto a empezar a mostrar sus películas a Leo, Tarantino respondió que dependería de su interés. Reflexionó sobre el hecho de haber visto él mismo películas más gráficas mientras crecía. Señaló que supondría que su hijo tendría interés en Kill Bill alrededor de los cinco años. Vea a continuación su comentario completo:

«Eso depende de su interés. Si nos guiamos por mí, vi muchas cosas al principio, cuando se estrenó, así que me imagino que es así. Si tuviera que imaginarlo, probablemente, de pequeño, se sentiría más atraído por Kill Bill, entre los 5, 6 o 7 años».

Tarantino tiene una impresionante filmografía con algunos grandes clásicos, como Reservoir Dogs y Pulp Fiction. El cineasta, dos veces ganador del Oscar, es conocido por tener un estilo característico que se reconoce al instante y que ha inspirado a muchos otros cineastas. Sin embargo, sus películas tienden a ser bastante gráficas en muchos aspectos, lo que le ha valido la clasificación R de la MPAA. Por ejemplo, Kill Bill Vol. 1 recibió la calificación R por su fuerte violencia sangrienta, lenguaje y cierto contenido sexual. Esto incluye la escena de lucha de Crazy 88, que cambia de color a blanco y negro como homenaje a las antiguas películas de artes marciales, pero también como forma de apaciguar a la MPAA.

Cada padre tiene su propia opinión sobre qué tipo de contenido es apropiado para sus hijos. El sistema de clasificación de la MPAA está pensado para ayudar a las familias a tomar estas decisiones, aunque a menudo se utilice mal y sea problemático. Algunos seguramente juzgarán a Tarantino por sentirse cómodo mostrando a su hijo Kill Bill a los 5 años, mientras que otros simplemente se encogerán de hombros. La película es ciertamente sangrienta y gráfica a lo largo de su duración, e incluso habla de violación, pero también es una de las películas más exageradas del cineasta. Hay que tener en cuenta la madurez individual del niño, aunque es probable que ningún niño aprecie realmente una película a una edad tan temprana. Sin embargo, será interesante saber cuál es la opinión de Leo sobre las películas de su padre cuando se haga mayor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares