Sophia Di Martino afirma que Sylvie se arrepentirá de haber matado a la variante de Kang en el final de la primera temporada

Han surgido múltiples ramas del tiempo, algunas de las cuales ya se chocan entre sí.2 min


0
137 shares

Sylvie acabará arrepintiéndose de lo que hizo en el final de Loki, dice Sophia Di Martino. Sylvie, una variante del personaje favorito de los fans de Tom Hiddleston, se presenta formalmente al final del segundo episodio de la serie de Marvel Studios. A partir de ahí, forma equipo con el Dios de la Travesura para llegar al fondo del misterio que rodea a la Autoridad de la Variación Temporal.

Aunque su relación inicial era conflictiva, Loki y Sylvie acabaron desarrollando una amistad que se convirtió en una relación romántica, algo que la serie de Loki solo abordó brevemente debido a las limitaciones de tiempo. Desde que se asociaron, han estado al unísono en lo que respecta a abordar la TVA y encontrar al ser que está detrás de ella. Pero, después de descubrir a El Que Permanece (Jonathan Majors) y escuchar lo que tenía que decir sobre sus orígenes y motivaciones, tuvieron una lectura contradictoria de las cosas. Loki pensaba que la variante de Kang el Conquistador decía la verdad, pero Sylvie, cegada por su rabia, no quería otra cosa que terminar la misión y matarlo. Al final, ella ganó, y siguió adelante con el asesinato de El  Que Permanece después de enviar a Loki de vuelta a un TVA alternativo.

El programa de Loki termina con un avance de las ramificaciones de la muerte de El Que Permanece. Han surgido múltiples ramas del tiempo, algunas de las cuales chocan entre sí. En una nueva entrevista con Vanity Fair, inmediatamente después de la muerte de He Who Remains, Sylvie todavía se siente justificada con lo que hizo. Pero una vez que se asiente el polvo y se dé cuenta de lo que esto significa de cara al futuro, acabará sintiendo arrepentimiento por lo que hizo.

«Lo ha hecho y está esperando el alivio y la liberación y que ocurra algo que la haga sentir un poco mejor sobre las cosas. Y no llega, y se queda cuestionando todo. Creo que [el arrepentimiento] definitivamente llega en algún momento. Estoy seguro de que lo hará, porque toda la conversación que acaba de suceder con Loki es casi como un malentendido. Es sólo un poco de mala comunicación en cierto modo, y entonces ella se queda con la realidad de lo que ha hecho. Hay algunos grandes sentimientos».

Cuando se le preguntó inicialmente, Di Martino afirmó que no sabía nada de la posible historia de la segunda temporada de Loki. Sin embargo, su comentario antes mencionado implica que al menos tiene una idea de hacia dónde va el arco del personaje de Sylvie. Mientras que Loki tiene que lidiar con una TVA manejada abiertamente por Kang el Conquistador, y los Minutemen siguen sin saber que ellos también son variantes, el camino de Sylvie no está claro. Está atrapada en la Ciudadela del Fin del Tiempo. Seguramente podría volver al vacío y formar equipo con Kid Loki (Jack Veal) y Alligator Loki, pero puede que esa no sea su inclinación.

Aunque la serie de Loki dejó al Dios de la Travesura y a Sylvie separados después de la primera temporada, es de esperar que sus caminos vuelvan a cruzarse. Aparte de la confirmación de que la segunda temporada de la serie de Disney+ está en marcha, Marvel Studios no ha dicho nada sobre qué o cuándo se estrenará. En cualquier caso, es seguro decir que lo que ocurra en ella será parte integral del multiverso del UCM.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
137 shares