¡Conmovedor! J Balvin se pronunció para hacer referencia al estado de salud de Chyno

La admiración para con su colega quedó en evidencia y lo alentó a seguir adelante para superar estas complicaciones de salud que presentó tras contraer Covid-191 min


0
80 shares

Hace algunos días el cantante venezolano Chyno Miranda, acudió a las redes sociales para revelar un poco más detallado cómo ha sido su proceso de recuperación y complicaciones que le dejó el Covid-19.

Muchos fueron los artistas que le dejaron mensajes de amor, apoyo y mucha fuerza; mientras que J Balvin usó su Instagram para comunicarse a través de las historias. “Chyno sabe que cuenta con mi apoyo 100 %, el covid es una mi3rd*, vacúnense y todo lo que está pasando la verdad me duele mucho y sabes que estamos contigo Ma G”, señaló el intérprete de ‘Tranquila’.

Vale recordar que J Balvin, sufre de ansiedad y al hacerlo público varios artistas también le han brindado apoyo. 

Declaraciones de Chyno Miranda

Una de las secuelas que le dejó el covid-19 al cantante venezolano fue una encefalitis, lo que significa que tiene una inflamación en el cerebro que deja confusión en el pensamiento, trastorno del habla, agitaciones y algunas crisis de ansiedad.

“De verdad que estoy bastante dolido, bastante consternado por todo el proceso y quiero que sepan todos mis fanáticos que aquí estoy, con todo el amor del mundo para conversar con ustedes, quiero que sepan toda la realidad del asunto y que los amo muchísimo, estoy aquí para dejarles toda mi carrera, todo lo que viene, toda la música que estoy haciendo todavía, besos”,mencionó el artista.

El motivo de este mensaje fue una necesidad que tuvo Chyno Miranda para contar todo lo que estaba ocurriendo en su vida.

“Me tienen llorando con sus mensajes, con su apoyo de verdad muchísimas gracias por su linda energía, me tienen muy conmovida. Les pido que en este momento tan difícil que está atravesando Jesús lo apoyen al 100% y le envíen una energía bonita para que él salga y se siga recuperando”,mencionó la esposa del artista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares