La foto del set de Shazam 2 muestra el regreso de Djimon Hounsou como «El Mago»

El último vistazo a Shazam 2 llega por cortesía de Atlanta Filming2 min


0
91 shares

Una foto del set para Shazam: Furia de los Dioses revela el regreso del Mago de Djimon Hounsou. En el Shazam de 2019, el Mago era el último miembro superviviente del Consejo de Magos. Tras pasar años buscando un campeón digno que tomara sus poderes, se los otorgó a Billy Batson (Asher Angel), quien pronto se dio cuenta de que podía convertirse en un héroe adulto (Zachary Levi) cada vez que decía el nombre del Mago: Shazam. El Mago desapareció después de dar estas habilidades a Billy, pero los informes sobre su muerte pueden haber sido muy exagerados.

Desde hace meses, la producción de Shazam: Furia de los Dioses está en marcha. Dirigida de nuevo por David F. Sandberg, la secuela seguirá a Billy y a sus hermanos adoptivos con superpoderes mientras se enfrentan a nuevas amenazas. Esas amenazas son, de momento, las semidiosas Kalypso (Lucy Liu) y Hespera (Helen Mirren). La actriz de West Side Story Rachel Zegler también tiene un papel en Shazam 2, que se estrenará en junio de 2023. A falta de tanto tiempo para la llegada de la película, los fans han confiado en las fotos del set para obtener las principales novedades.

El último vistazo a Shazam 2 llega por cortesía de Atlanta Filming. Durante el fin de semana, la cuenta confirmó que Hounsou volverá a aparecer en la película como el Shazam original, compartiendo una foto del actor en el set. No se dieron más detalles sobre su escena, pero el peinado actualizado del Mago indica que podría ser un flashback de algún tipo. Mira el post a continuación.

Dado que en Shazam 2 Billy y sus hermanos se enfrentarán a figuras divinas reales, parece probable que pueda haber algún flashback de los orígenes de Hespera y Kalypso. Tal vez tengan una conexión con el Mago y el Consejo, lo que explicaría por qué Hounsou no parece tan antiguo en la foto de arriba. Su papel en Shazam 2 puede ayudar a profundizar en la mitología general de la serie y, si tiene que ver con Hespera y Kalypso, dar más matices a los dos villanos principales.

Todo esto son especulaciones por el momento, ya que poco se sabe de la trama de Shazam 2 hasta ahora. Sin embargo, esto hace que Hounsou sea una de las muchas caras que regresan de la primera película; gran parte de la familia Shazam (es decir, tanto los adultos como los niños) están de vuelta para la secuela. La única persona que se queda fuera de Shazam 2 es Michelle Borth, ya que Grace Fulton interpretará los dos papeles de su personaje Mary Bromfield. En cuanto al Mago, los fans tendrán que estar atentos para saber qué le trae de vuelta al DCEU para esta entrega.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares