La portada de revista de Ben Affleck y Jennifer López refleja accidentalmente a Gone Girl

El thriller de misterio de 2014 está basado en el bestseller de Gillian Flynn del mismo título.2 min


0
86 shares

El reavivado romance de Ben Affleck y Jennifer López está calentando la prensa del espectáculo, y una reciente portada de revista se asemeja accidentalmente a una escena de la película Gone Girl de Affleck. El thriller de misterio de 2014 está basado en el bestseller de Gillian Flynn del mismo título.

Affleck protagonizó junto a Rosamund Pike el papel de Nick y Amy Dunne, una pareja estadounidense aparentemente perfecta hasta que Amy se desvanece de repente, y Nick se convierte en el principal sospechoso de su desaparición. Gone Girl se convirtió en un éxito de taquilla y de crítica, recibiendo numerosos premios y nominaciones.

En la película, la misteriosa desaparición de Amy se convirtió en un tema sensacionalista en las noticias. Se la pintó como una esposa ideal, mientras que se cuestionaron los motivos y la fidelidad de Nick. Al final, se reveló que Amy lo planeó todo tras descubrir que su marido tenía una aventura. Ella planeó un regreso dramático para asegurarse de que sería seguido y publicitado por los medios de comunicación. En una escena aparecía brevemente una portada de la revista In Touch en la que aparecían Nick y Amy con el titular: «¡Una segunda oportunidad en el amor!»

Curiosamente, la última portada de la revista People para su número del 2 de agosto en la que aparecen Affleck y López lleva el mismo titular. El usuario de Twitter Matt Sullivan señaló el escalofriante parecido de las dos portadas de la revista al publicarlas una al lado de la otra. Al igual que la portada ficticia de In Touch para Gone Girl, la portada de People presenta una foto de la famosa pareja con las palabras en negrita: Ben y J.Lo 17 años después... ¡Una segunda oportunidad en el amor!

Otro detalle extraño y a la vez curioso es que la media sonrisa de Affleck en su reciente portada de la revista es muy similar a la de su personaje en Gone Girl. En la película, Nick mostraba una sonrisa desconcertante en una rueda de prensa por su esposa desaparecida Amy. Esta expresión distorsionada se convirtió en un punto de discusión para el resto de la película, ya que exploró más el carácter de Nick. Affleck realizó una sólida interpretación del marido amargado y mujeriego, y muchos críticos elogiaron su creíble estilo de actuación.

Por supuesto, el actor de 48 años no es ajeno a ser el objetivo de las noticias sensacionalistas y los paparazzi. Su breve relación con López les valió el apodo de «Bennifer», y fueron una de las parejas más fotografiadas en el apogeo de su romance a principios de la década de 2000. No ayudó el hecho de que ambos protagonizaran la comedia romántica Gigli en 2003, que fue un fracaso en la taquilla. Aunque muchas cosas han cambiado desde entonces, la pareja de famosos sigue llamando la atención allá donde va. La referencia a Gone Girl en su revivido romance podría descartarse como una inocente coincidencia o un curioso caso de la vida imitando al arte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares