Un miembro del equipo de Loki comparte una dulce historia sobre Tom Hiddleston en el set

Briana Darnell, una suplente en el set de Loki de Marvel, comparte una dulce historia2 min


0
91 shares

Briana Darnell, una suplente en el set de Loki de Marvel, comparte una dulce historia sobre Tom Hiddleston. Cuando Hiddleston se unió por primera vez al UCM en la película Thor de 2011, era un actor relativamente desconocido que tenía en su currículum principalmente películas independientes y créditos teatrales. Sin embargo, tras interpretar a Loki, el hermano villano de Thor (Chris Hemsworth), en solo dos películas de Marvel, Hiddleston se convirtió en una de las mayores estrellas de la franquicia. La prueba de su popularidad se puede encontrar en Thor: El mundo oscuro, que se suponía que iba a matar a Loki para siempre, pero en su lugar lo salvó en la escena final simplemente porque se había vuelto muy querido.

Con Loki, Hiddleston pasó al primer plano del UCM por primera vez. La serie de Disney+ se retomó con la versión de Loki de 2012 que escapó con el Teseracto en Vengadores: Endgame. A lo largo de 6 episodios, se encontró con múltiples versiones de sí mismo, cantó una alegre melodía noruega y se enfrentó a las facetas más profundas de su personalidad. Loki llegó a su fin hace apenas unas semanas, pero volverá en la segunda temporada -y, si los informes son creíbles, también en Doctor Strange in the Multiverse of Madness-.

No se puede negar que una buena parte del éxito de Loki viene del propio Hiddleston, y con razón. Durante el fin de semana, Darnell, la doble de Sophia Di Martino, reveló que Hiddleston la ayudó en un momento de angustia durante el rodaje. «Durante el rodaje del episodio 4, tuve un brote de lesión cerebral. No podía mantener la concentración y se me olvidaba todo lo que @itssophiadimartino hacía en los ensayos», explicó Darnell. Hiddleston incluso intervino y le dijo lo que tenía que hacer, lo que sólo aumentó su ansiedad. Sin embargo, pronto lo solucionó. «Cuando mi ansiedad interna alcanzaba niveles de pánico, Tom me cogió por los hombros y me sostuvo durante un minuto con una mirada suave», escribió Darnell. Aunque más tarde se dio cuenta de que era una parte de la escena, cree que «de alguna manera, subconscientemente él captó que yo necesitaba consuelo en ese momento». Darnell concluyó su post añadiendo que «siempre le estará agradecida por ello». Puedes ver el post completo más abajo.

A todas luces, Hiddleston es un ser humano amable que se ha desvivido por hacer que otros se sientan cómodos dentro del UCM. El actor de Shang-Chi, Simu Liu, recordó recientemente cómo Hiddleston le ofreció consejos después de que se uniera a la franquicia, y su compañero de reparto Loki, Owen Wilson, ha hablado de cómo Hiddleston le tuteló en todo lo relacionado con Marvel. Aunque puede que Hiddleston no tuviera la intención de calmar la ansiedad de Darnell con su gesto, ciertamente la ayudó en un momento crucial.

Con Hiddleston quedándose en el UCM por un tiempo más, los fans deberían esperar unas cuantas historias más como esta en los próximos años. Marvel no ha dado una idea de cuándo se estrenará la segunda temporada de Loki, pero podría ser tan pronto como el próximo año. Teniendo en cuenta el gran cliffhanger con el que terminó la serie, esa sería una noticia muy bienvenida. Permanece atento a las novedades sobre el próximo destino de Loki (y de Hiddleston).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares