Bryan Cranston está preocupado por la salud de Bob Odenkirk

La noticia del mal estado de salud del actor ha puesto en alerta a sus familiares y amigo1 min


0
57 shares

Los fanáticos de Breaking Bad están preocupados por la salud del actor Bob Odenkirk, quien hace poco se desplomó en el piso mientras rodaba escenas de la serie Better Call Saul. El actor fue hospitalizado de forma inmediato y todavía se sigue esperando detalles de su recuperación.

La noticia de su mal estado de salud ha puesto en alerta a sus familiares y amigos, entre ellos, el actor Bryan Cranston, con quien trabajó mano a mano en Breaking Bad.

«Al despertar me he enterado de algo que me ha dado ansiedad toda la mañana. Mi amigo Bob Odenkirk se desmayó anoche en el set de Better Call Saul. Está en un hospital de Albuquerque (Nuevo México, EE UU) recibiendo los mejores cuidados médicos que necesita, pero su estado aún no se ha hecho público», ha escrito Cranston en un post de Instagram. «Por favor, tomad un momento en vuestro día para pensar en él, mandar pensamientos positivos y rezad por él. Muchas gracias».

Cranston no es el único amigo de Odenkirk que ha expresado su preocupación públicamente. David Cross, uno de sus más viejos colaboradores y amigos, con quien el actor creó y protagonizó el influyenye programa de sketches de humor Mr. Show, también ha mandado un optimista mensaje apoyo a través de las redes sociales. «Bob es una de las personas más fuertes física y espiritualmente que conozco. Saldrá de esta», ha escrito en Twitter.

El actor Michael McKean, que en las primeras temporadas de Better Call Saul interpretó al hermano de Jimmy McGill –el personaje de Odenkirk, antes de transformarse en Saul Goodman- ha mandado su propio mensaje. «Todo mi amor para nuestro Bob Odenkirk. Saldrás de esta, hermano», ha escrito.

El actor, de 58 años, se desplomó e martes mientras rodaba Better Call Saul en Nuevo México. El equipo de la serie atendió a Odenkirk de inmediato y lo trasladó al hospital.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares