Una foto del set de Black Panther 2 insinúa escenas submarinas… ¿con Atlantis?

Los detalles de la trama de la secuela siguen siendo un secreto2 min


0
74 shares

Una nueva imagen del set de Black Panther: Wakanda Forever insinúa que habrá escenas bajo el agua en la película. El director Ryan Coogler regresa al UCM tras la exitosa película de Pantera Negra de 2017 para su esperada secuela. El rodaje se está llevando a cabo actualmente en Atlanta, Georgia, y recientemente se han difundido en la red algunos adelantos de los decorados que se están construyendo.

Los detalles de la trama de la secuela siguen siendo un secreto, pero los miembros del reparto que han regresado han adelantado lo que se puede esperar de la película. Martin Freeman dijo que algunas partes del guión eran extrañas, mientras que Lupita Nyong’o reveló que la historia fue remodelada para rendir homenaje al actor de T’Challa, Chadwick Boseman, que murió en 2020 después de años de lucha silenciosa contra el cáncer. Por otro lado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, prometió que están comprometidos a hacer que el prolífico actor esté orgulloso del trabajo que harán en la secuela. Aunque habrá que esperar a que se revele oficialmente información sustancial sobre su historia, ahora que las cámaras están rodando, el contenido del set ofrece al público una idea de lo que se puede esperar de la película.

El usuario sinny8 ha compartido en Instagram una nueva imagen de los estudios Tyler Perry en Atlanta en la que se ve un gran tanque con una grúa para cámaras en el lateral. En los comentarios, la fuente revela que harán «un poco de buceo en el tanque de Pantera Negra hoy». Desafortunadamente, no compartieron ningún contexto sobre lo que sería la secuencia. Echa un vistazo a la imagen a continuación:

Esto respalda los rumores de que la nueva entrega wakandiana introducirá a «Namor, el Submarino» y a Atlantis, en general, en el UCM. Esto se insinuó por primera vez en Vengadores: Endgame después de que Okoye (Danai Gurira) mencionara que Wakanda experimentaba terremotos bajo el agua. Cuando se le preguntó cómo lo habían manejado, reveló que básicamente los habían ignorado. Más recientemente, los informes de casting han afirmado que Tenoch Huerta se ha embarcado en el proyecto para interpretar a Namor, mientras que una línea de crédito no oficial  se refiere a una guerra entre Wakanda y Atlantis. En este momento, todos estos detalles no están confirmados, así que es mejor tomarlos con una pizca de sal. Sin embargo, la mencionada foto del plató refuerza la idea de que esta es la trayectoria que seguirá la historia de las secuelas.

Por supuesto, también es posible que esta escena submarina no tenga nada que ver con Namor y Atlantis. Wakanda es una nación extensa y podría ser simplemente algo para explorar otras partes del avanzado país que no se han enfocado en la primera película. Sin embargo, Marvel Studios es conocido por sus historias interconectadas. Dada toda la evidencia creciente de que efectivamente están planeando traer este bolsillo de los cómics de Marvel en el UCM, tiene sentido que lo hagan de la manera más orgánica posible a través de Black Panther: Wakanda Forever.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares