El tráiler de Shang-Chi muestra más poderes de los Diez Anillos y un aterrizaje de superhéroe

La película será la primera desde Captain Marvel de 2019 en introducir un nuevo héroe en la franquicia2 min


0
91 shares

Se ha publicado un nuevo tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Protagonizada por Simu Liu como el Maestro del Kung-Fu de Marvel, Shang-Chi es la próxima en la Fase 4 de la cartelera del UCM.

Será la primera desde Captain Marvel de 2019 en introducir un nuevo héroe en la franquicia y hará historia con el primer superhéroe asiático en liderar una película de Marvel. Además de Liu, Shang-Chi está protagonizada por Michelle Yeoh, Awkwafina, Tony Leung, Fala Chen y Florian Munteanu. Benedict Wong también retomará su papel de Wong, el hechicero más relacionado con el Doctor Strange.

El segundo tráiler de Shang-Chi también ha revelado que Abominación aparecerá de alguna manera después de que se le vea luchar contra Wong al final del clip. La película seguirá al personaje de Liu mientras se enfrenta a su pasado con la misteriosa organización de los Diez Anillos y su líder, el Mandarín, que también es su padre. Iron Man 3 fue controvertida por la falsificación del icónico personaje de Marvel, ya que eligió a Ben Kingsley para el papel del Mandarín antes de revelar que en realidad no era el Mandarín.

Ahora, un nuevo tráiler de Shang-Chi de Marvel muestra la lucha entre Shang-Chi y su padre, ya que ambos utilizan el poder de los Diez Anillos en el clip. En primer lugar, sin embargo, el clip se toma un tiempo para establecer la relación de Shang-Chi con la Katy de Awkwafina, mostrándolo antes de uno de sus combates en el ring de lucha. El tráiler también muestra algunos fragmentos de la historia, y se burla de los Diez Anillos que utilizó el Mandarín en el pasado. Por último, el clip termina con Shang-Chi haciendo su aterrizaje de superhéroe y preparándose para enfrentarse a su padre. Mira el tráiler completo a continuación:

El nuevo tráiler de Shang-Chi puede ser breve, pero contiene mucha acción que aún no se ha visto en otras promos que se han publicado. Se puede ver más de la pelea de Shang-Chi con Razor Fist en las calles de la ciudad, con el personaje de Liu echándolo a patadas mientras el autobús en el que van se parte por la mitad. También se presenta la pelea entre Shang-Chi y su padre en lo que probablemente sea el clímax de la película.

Esa pelea parece ser por los Diez Anillos, la organización titular y las armas que hay detrás. Dado que hay tanto misterio en torno a la película y a las iteraciones anteriores de los Diez Anillos tanto en el UCM como en los propios cómics de Marvel, no se sabe qué le espera a Shang-Chi y a la Leyenda de los Diez Anillos. A falta de poco más de un mes para el estreno de la película, esos misterios se revelarán pronto y, como la expectación por Shang-Chi sigue creciendo, no puede llegar lo suficientemente pronto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares