Netflix obliga a vacunar a los actores de todas las películas y programas de Estados Unidos

Netflix se ha convertido oficialmente en el primer gran estudio de Hollywood en aplicar esto1 min


0
91 shares

Netflix acaba de imponer la obligación de vacunar al reparto de todas sus producciones en Estados Unidos y a otro personal vital. Otros estudios han estado operando en lo que parece ser una base de caso por caso, con la esperanza de un elenco y equipo completamente vacunado, pero continuando con las precauciones adecuadas, sin embargo. La semana pasada, varios sindicatos y estudios de Hollywood acordaron nuevos protocolos que permiten a los productores aplicar políticas de vacunación obligatorias en cada producción.

Según informa Deadline, Netflix se ha convertido oficialmente en el primer gran estudio de Hollywood en aplicar una obligación de vacunación para los miembros del reparto y otro personal cercano («Zona A») en todas sus producciones estadounidenses. Aunque otras producciones, como Gaslit de Starz, han optado por imponer la vacunación, Netflix es el único estudio que lo convierte en un requisito general. Todavía no hay noticias de cómo va a tratar Netflix sus numerosas producciones internacionales.

Estrellas de Hollywood, como Kat Dennings y Jon Cryer, han tomado las redes sociales para mostrar su aprobación. Se trata de una señal esperanzadora de que Hollywood (y la industria del entretenimiento en su conjunto) está volviendo a una cierta apariencia de normalidad, como muchas otras industrias. Poco a poco, los cines vuelven a abrir, las producciones previstas de películas y series retrasadas continúan y las películas se estrenan con un calendario más regular. Todos estos avances se han visto favorecidos, por supuesto, por la difusión de la vacuna en Estados Unidos. Sin embargo, con el aumento de las variantes de Covid-19 y su continuo crecimiento, ciertas libertades recién recuperadas están siendo cuestionadas (de nuevo).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares