Las últimas declaraciones de Josemith Bermúdez a sus seguidores: «Estoy viviendo un día a la vez» [VIDEO]

Su último video en Instagram, fue publicado el pasado 7 de julio1 min


0
97 shares

La presentadora venezolana Josemith Bermúdez falleció la madrugada de este sábado 31 de julio a la edad de 41 años. A través de las redes sociales, su amigo, el también presentador y periodista Luis Olavarrieta, fue quién anunció la partida física de la Josmieth.

La recordada conductora de «La Bomba», estuvo luchando contra el cáncer desde hace ya algunos años y fue a través de la mismísimas plataformas digitales donde la artista compartió con todos sus seguidores su proceso de lucha y recuperación.  Su último video en Instagram, fue publicado el pasado 7 de julio y en dicho clip, dijo una sentidas palabras hacía sus seguidores.

La presentadora llevaba tiempo sin conectarse, pero fue ese miércoles cuando decidió conectarse a través de un IGTV para ponerse al día con sus fanáticos. En el clip, Bermúdez envío saludos a todos y aseguró estar «viviendo un día a la vez» y además aprovechó para leer todas las bendiciones que sus admiradores le enviaban. 

Asimismo, aseguró estar batallando con los médicos para ir recuperándose y con las esperanzas de salir de eso. Dio detalles del tratamiento que le estaban dando, el cuál -según ella- tenía probabilidades de un 30%.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...