El nuevo spot de TV de Eternals reafirma el plan de estreno en cines

Disney ha modificado el formato de estreno de algunos de sus proyectos más destacados debido a la pandemia2 min


0
80 shares

Un nuevo tráiler de Eternals reafirma los planes de Disney de estrenar la película exclusivamente en cines el próximo mes de noviembre. Eternals será la tercera entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en 2021 y la segunda película que introducirá un grupo de héroes completamente nuevo en la franquicia.

La película seguirá a la raza alienígena «eternos», liderada por el Ikaris de Richard Madden y el Sersi de Gemma Chan, mientras hacen su presencia después de estar en la tierra durante miles de años. Angelina Jolie, Kumail Najiani, Salma Hayek, Kit Harrington, Brian Tyree Henry y Barry Keoghan completan el reparto.

En el último año, Disney ha modificado el formato de estreno de algunos de sus proyectos más destacados debido a la pandemia. Mulan se estrenó a través de la plataforma Premier Access de Disney+, cobrando a los suscriptores un extra de 29,99 dólares por el acceso a la película. Raya y el último dragón, Cruella, Jungle Cruise y, sobre todo, Viuda Negra, se estrenaron de la misma manera, mientras que Soul y Luca, de Pixar, se lanzaron gratuitamente en el streamer. El lanzamiento híbrido de Viuda Negra fue quizás la mayor sorpresa de todas, ya que la franquicia de Marvel es la propiedad más popular del estudio, pero estaba claro que, a medida que el estudio se adentraba en la Fase 4, necesitaba poner en marcha la parte teatral de su agenda de la Fase 4 para que las películas no se quedaran atrás con respecto a las series de televisión.

Eso ya no parece preocupar al estudio, que se prepara para estrenar Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en poco más de un mes, seguida de Eternals en noviembre. Un nuevo tráiler de Eternals que se emitió durante los Juegos Olímpicos (a través de Marvel Updates en Twitter) aprovecha para reafirmar el estreno exclusivo en cines de la película. El clip no presenta nuevas imágenes que no se hayan visto ya en el primer tráiler de Eternals, pero incluye una etiqueta al final que dice: «Sólo en cines». Compruébalo a continuación:

El primer tráiler de Eternals desveló muy poco a propósito, ya que Marvel está guardando las grandes revelaciones para un tráiler completo o para la propia película. El público tendrá que ver esas grandes revelaciones y la impresionante dirección de Chloé Zhao en los cines y eso no debería sorprender a nadie que haya seguido la saga en torno a Viuda Negra y el cambio de la industria hacia el streaming. El lanzamiento por sorpresa de Viuda Negra en la plataforma Premier Access de Disney+ se produjo después de meses de especulaciones sobre si Disney decidiría o no poner su película más esperada en el streamer y, aunque esto resolvió el problema sobre el calendario de salas de la Fase 4, sólo ha llevado a diferentes problemas para el estudio.

Scarlett Johansson ha demandado a Disney por el estreno de Viuda Negra, alegando una pérdida de beneficios por valor de 50 millones de dólares. Disney respondió a Johansson con un comunicado que muchos han criticado como un intento evidente de redirigir la conversación hacia el impacto de la pandemia del COVID-19 y el ya enorme salario de Johansson. Parece que la batalla seguirá desarrollándose públicamente en los próximos meses. No es de extrañar que Marvel quiera evitar el mismo problema con Eternals y, al mismo tiempo, maximizar los beneficios en taquilla de una de sus películas más esperadas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares